Miró se viste de Black

Del 26 al 30 de noviembre ofrecerá importantes descuentos en todos sus productos, llegando en algunos casos a superar el 30%.

26/11/2015

Miró cambiará durante uno días su púrpura corporativo por el negro del Black Friday. Después de la magnífica experiencia del año anterior, ha decidido seguir apostando por esta iniciativa, ampliando con algunos días la duración de la oferta. Así pues, del 26 al 30 de noviembre ofrecerá importantes descuentos en ...

Miró cambiará durante uno días su púrpura corporativo por el negro del Black Friday. Después de la magnífica experiencia del año anterior, ha decidido seguir apostando por esta iniciativa, ampliando con algunos días la duración de la oferta. Así pues, del 26 al 30 de noviembre ofrecerá importantes descuentos en todos sus productos, llegando en algunos casos a superar el 30%. Esta campaña se podrá disfrutar en todas las tiendas Miró repartidas por la geografía española.
 
Siguiendo sus directrices corporativas y de creatividad, Miró mostrará una imagen muy “Black” con un diseño en el que destacará el embajador de la marca, Antonio Orozco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts