Media Markt adelanta la Navidad con el Black Friday

Desde este jueves 26 hasta el domingo 29, las tiendas y la web tendrán ofertas especiales y, además,  amplía la garantía de devolución y cambios hasta el 31 de enero de 2016.

26/11/2015

Media Markt celebra del 26 al 29 de noviembre su tradicional Black Friday, con ofertas especiales previas a la época navideña. Las ofertas estarán disponibles en las 77 tiendas que la compañía tiene en España los cuatro días (excepto las tiendas que no abren el domingo 29) y en su ...

Media Markt celebra del 26 al 29 de noviembre su tradicional Black Friday, con ofertas especiales previas a la época navideña. Las ofertas estarán disponibles en las 77 tiendas que la compañía tiene en España los cuatro días (excepto las tiendas que no abren el domingo 29) y en su tienda online, en la que se espera que se tripliquen las visitas.
 
Por cuarto año consecutivo, la compañía, pionera en importar esta costumbre americana, quiere hacer felices a sus clientes adelantando las compras de Navidad para incentivar el consumo y evitar las aglomeraciones. Con el Black Friday, Media Markt inicia una de las campañas más fuertes del año, donde se concentra el mayor volumen de ventas. Estos cuatro días se espera que cerca de 2.000.000 de personas visiten alguna de sus tiendas, medio millón más que la edición anterior. Este año, las plantillas de todos los establecimientos de la compañía se han reforzado un 10%, dando un especial apoyo a la tienda online y a las recogidas de pedidos online en la tienda física. 
 
Esta es la primera gran campaña después que Media Markt presentase su nuevo reposicionamiento 'Ser feliz cuesta muy poco', protagonizado por el artista australiano Tommy Franklin. Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “este año es especial porque hemos preparado ofertas únicas, nunca vistas hasta ahora con alguna sorpresa que estamos seguros harán muy felices a nuestros clientes. Además hemos ampliado el plazo de devoluciones y cambios hasta el 31 de Enero de 2016 para todos los productos comprados a partir del 26 de noviembre de 2015”.
 
Para ir calentando la Navidad, Media Markt ha preparado ofertas muy agresivas en todo tipo de productos. Televisores, Playstation 4, cámaras de fotos, pulseras de actividad o aspiradores Roomba son sólo algunos de los productos que van a tener precios especiales sin competencia. Estas ofertas unidas a la ya tradicional promoción de todas las películas, packs o series a mitad de precio, que este año vienen con un paquete promocional de palomitas Popitas de regalo, hacen que el Black Friday se esté posicionando como una de las fechas favoritas para los cazadores de gangas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts