La gama de aerotermia de Thermor, la mejor manera de ahorrar

Las bombas de calor Aéromax y Alféa son capaces de proporcionar 4 kW a su instalación de calefacción o de ACS consumiendo tan sólo 1 kW de energía eléctrica. 

25/11/2015

El ahorro energético y el económico son dos de los factores decisivos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de ACS, y es aquí donde la aerotermia juega un papel fundamental, gracias a su sistema de aprovechamiento de la energía térmica, contenida ...

El ahorro energético y el económico son dos de los factores decisivos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de ACS, y es aquí donde la aerotermia juega un papel fundamental, gracias a su sistema de aprovechamiento de la energía térmica, contenida en el aire y por tanto gratuita. 
 
Una solución sencilla que, desarrollada con la tecnología adecuada, puede resultar muy eficaz en cualquier vivienda. Y esto es justamente lo que ha hecho Thermor con su gama de productos aerotérmicos, que garantizan un consumo mínimo y el máximo confort.  
 
En cuestión de ahorro, la aerotermia de Thermor es siempre la solución ganadora entre las comparativas, ya que las bombas de calor Aéromax y Alféa son capaces de proporcionar 4 kW a su instalación de calefacción o de ACS consumiendo tan sólo 1 kW de energía eléctrica.  
 
La manera más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía a la hora de producir ACS se llama Aéromax. Está diseñada para funcionar entre 5ºC y 43ºC, pudiendo aprovechar al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los 5ºC, Aéromax utiliza el apoyo eléctrico, garantizando así el confort en agua caliente sean cuales sean las condiciones climáticas exteriores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la instalación de Aéromax en el interior de la vivienda garantiza una temperatura casi siempre por encima de los 5ºC, sea cual sea la temperatura exterior. Además, su instalación es fácil y flexible, ya que las tuberías orientables favorecen las conexiones y evitan el uso de accesorios.  
 
Con la bomba de calor Aéromax se consiguen importantes ahorros en la factura eléctrica. Y para que se pueda comprobar minuto a minuto, Thermor regala con cada equipo un contador de energía que le permitirá medir con exactitud cada Kw de ahorro en tiempo real, demostrando así la eficiencia de la bomba de calor Aéromax en cualquier hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts