Fersay lanza al mercado dos nuevos braseros para hacer frente al invierno

Los braseros de Calor negro son de los más seguros que existen en el mercado y su consumo es muy bajo. 

25/11/2015

Llega el invierno y la compañía Fersay lanza al mercado dos nuevos productos de gran demanda. Se trata de dos nuevos braseros de marca propia, que añade a su portafolio de productos. El Brasero-2P ofrece dos posiciones conmutables, que permiten regular la intensidad de calor con una sola resistencia -su ...

Llega el invierno y la compañía Fersay lanza al mercado dos nuevos productos de gran demanda. Se trata de dos nuevos braseros de marca propia, que añade a su portafolio de productos. El Brasero-2P ofrece dos posiciones conmutables, que permiten regular la intensidad de calor con una sola resistencia -su consumo va de 250W a 500W-. El Brasero-4P, cuenta con cuatro posiciones conmutables, cuatro resistencias y un consumo entre 250W y 900W. 
 
Ambos artículos emplean Calor Negro, un sistema muy valorado en el mercado pues la composición y distribución de sus resistencias evita que se calienten al rojo vivo y pueda causar daños o salir en llamas. Además es de bajo consumo. 
 
Ambos artículos están fabricados en España y ofrecen una garantía de tres años. Tienen una terminación galvanizada que le aporta una elegancia y un acabado estético inmejorable, y su ligero peso hace que sea muy cómodo transportarlo de un lugar a otro. Incluye además un adaptador para mesas, que permite adaptarlo al hueco al hueco que existe en las mesas.
 
Fersay es la marca líder especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
 
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts