Milar participa en el Black Friday con una semana de promoción

Los clientes que adquieran cualquier producto de la tienda entre el 23 y el 29 de noviembre contarán con una financiación exclusiva de 20 meses sin intereses.

24/11/2015

Milar se suma este año al Black Friday con la puesta en marcha de una gran campaña a nivel nacional para todos sus clientes, quienes podrán disfrutar de grandes descuentos en productos seleccionados de la enseña y una semana entera de financiación exclusiva de 20 meses sin intereses. De esta forma, ...

Milar se suma este año al Black Friday con la puesta en marcha de una gran campaña a nivel nacional para todos sus clientes, quienes podrán disfrutar de grandes descuentos en productos seleccionados de la enseña y una semana entera de financiación exclusiva de 20 meses sin intereses.
 
De esta forma, Sinersis –a través de una de sus enseñas más representativas- quiere dar la bienvenida a esta celebración y agradecer la confianza y fidelidad que sus clientes depositan en la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, dando a conocer esta campaña con un gran plan de comunicación 360º que incluirá una campaña Televisión en Antena 3 y Telecinco, Radio y Material para el Punto de Venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts