Red Friday, siete días de tentación en Cenor Electrodomésticos 

La famosa campaña americana de black friday se encarna en las tiendas Cenor a partir del lunes con una semana de tentaciones. 

23/11/2015

El viernes rojo dejará una semana de pecados y sensualidad en las tiendas pertenecientes al Grupo Cenor. Una auténtica tentación para cualquier buscador de gangas. Durante siete días, del 23 al 29 de noviembre, y coincidiendo con la famosa campaña americana del black friday, la cadena de tiendas más diferente ...

El viernes rojo dejará una semana de pecados y sensualidad en las tiendas pertenecientes al Grupo Cenor. Una auténtica tentación para cualquier buscador de gangas. Durante siete días, del 23 al 29 de noviembre, y coincidiendo con la famosa campaña americana del black friday, la cadena de tiendas más diferente del sector de electrodomésticos revolucionará el mercado con los productos más sexys y los mejores descuentos. Una oportunidad única para los adictos a la adrenalina, que conseguirán ahorrarse hasta 230€ si se dan prisa. 
 
El deseo, la sensualidad, y por supuesto el color rojo, inundarán de estilo y atractivo los puntos de venta Cenor. Unas largas piernas de mujer y la manzana del pecado como imagen de campaña representan la tentación que convierte esta semana en la más seductora del año. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts