Objetivo de los nuevos smartphone WIAM, de Wolder: revolucionar la gama media

Wolder ha lanzado al mercado sus nuevos smartphone WIAM. El objetivo de esta nueva familia es revolucionar el mercado de la gama media. Es una gran apuesta estratégica para la compañía española que pretende convertirse en uno de los principales actores Android de nuestro país.

16/11/2015

Para Wolder, el pasado viernes supuso un antes y un después. Y así lo destacó Ricardo Carrudo Cayón, su presidente, en la presentación de sus nuevos smartphone WIAM, que es “una gran apuesta estratégica”. Expresó que la han basado en tres puntos. El primero, en repasar todos los procesos y procedimientos ...

Para Wolder, el pasado viernes supuso un antes y un después. Y así lo destacó Ricardo Carrudo Cayón, su presidente, en la presentación de sus nuevos smartphone WIAM, que es “una gran apuesta estratégica”. Expresó que la han basado en tres puntos. El primero, en repasar todos los procesos y procedimientos para garantizar las expectativas más altas de los usuarios. El segundo, en no hacer terminales simplemente por especificidades, sino en proponer al mercado “algo más allá”. Es decir, buscaron prestaciones que estaban en la gama alta y las pasaron a la gama media, para ponerlas a disposición de todo el mundo. Por último, el tercero es hacer esto “al mejor precio posible”.

Carlos González de las Cuevas, responsable de Marketing, y Ángel Díaz, responsable de Producto, detallaron cómo es la nueva familia WIAM. Primero hablaron del WIAM #23. “Es el smartphone español con tecnología 4G más asequible del mercado. Hemos puesto en él en valor el diseño. Es un teléfono divertido, que cumple con las actividades del usuario día a día.”, aseguró González de las Cuevas. El terminal destaca por su diseño compacto y personalizable gracias a sus tres carcasas intercambiables –negra, blanca y roja–.

Consicente de que el móvil y el wearable cada vez van más de la mano; Wolder une en un solo concepto, el deSmartPhoneBand, esta creciente tendencia con WIAM #46, un smartphone unido a una smartband. “Hacemos especial hincapié en la conectividad”, declaró González de las Cuevas al respecto. El smartphone destaca por su pantalla IPS HD de cinco pulgadas, teniendo como cerebro el MT6735P, el procesador Quad-Core más avanzado de Mediatek hasta la fecha desarrollado en arquitectura de 64 bits.

En palabras de González de las Cuevas, la joya de la corona es el WIAM #71+. “Prima que tenga un diseño novedoso y diferenciador, de altas prestaciones. Es el teléfono que revolucionará la gama media”, manifestó. El usuario apreciará al instante la calidad de sus acabados, como su borde metálico en aluminio cortado y pulido a láser. El terminal pesa 136 gramos y tiene 7,6 milímetros de grosor. Llama la atención su potente procesador de última generación de ocho núcleos y 64 bits Mediatek MT6753, al que acompaña tres gigas de memoria Ram y 32 gigas de memoria interna –ampliable hasta 64 GB vía microSD–.  Su pantalla HD de cinco pulgadas cuenta con tecnología MiraVision, que mejora la calidad de la imagen y asegura una excelente experiencia audiovisual. El apartado fotográfico es otro de sus puntos estrella. El terminal cuenta con una cámara trasera de 21 megapixels con apertura focal f/2.0 y doble Flash LED. Por otro lado, WIAM #71+ incorpora un avanzado sensor de huellas digital en su parte delantera, que protege de forma más segura la privacidad de los contenidos.

Pensando siempre en todos aquellos usuarios que no necesitan la máxima potencia, pero sí toda la funcionalidad, WIAM #71, el hermano pequeño del WIAM #71+, incorpora exacto diseño y funciones, pero con algunos aspectos técnicos menos.

Gracias a la eficaz combinación entre potencia y consumo energético, Wolder ha conseguido que la gama WIAM al completo permita al usuario olvidarse del clásico problema de la duración de las baterías. El poseedor de un WIAM de Wolder disfrutará de grandes prestaciones y la última tecnología, acabando el día sin problema y no quedándose sin batería en el peor momento. La eficiencia de sus paneles HD, y el trabajo de un excelente y optimizado hardware liderado por un procesador de 64 bits, hacen que sea posible evitar uno de los mayores problemas del universo smartphone. Toda la gama Wolder WIAM trae consigo el renovado Big Button de la compañía española.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts