Sega contrata a Joseph Kim como Vice Presidente de Producto de la división móvil

Este puesto es fundamental para tirar de tres de sus estudios propios y de sus inversiones en otros dos estudios para impulsar el éxito de Sega móvil.

16/11/2015

Sega ha contratado como vice presidente de Producto a Joseph Kim para dirigir su estrategia de productos móviles en Occidente. Kim trabajó anteriormente como Studio Head en la Strategy Division en FunPlus, así como de External General Manager en su oficina de Vancouver. “Esta posición es fundamental para tirar de tres ...

Sega ha contratado como vice presidente de Producto a Joseph Kim para dirigir su estrategia de productos móviles en Occidente. Kim trabajó anteriormente como Studio Head en la Strategy Division en FunPlus, así como de External General Manager en su oficina de Vancouver.
 
“Esta posición es fundamental para tirar de tres de nuestros estudios propios y de nuestras inversiones en otros dos estudios para impulsar el éxito de Sega móvil”, dijo Chris Olson, COO, Sega Networks. “La experiencia de Kim en llevar con éxito juegos al mercado junto con su experiencia en consultoría y análisis hacen de él el mejor candidato para este trabajo y esperamos verle trabajar con su magia”.
 
A lo largo de su carrera, Kim ha trabajado en numerosos títulos notables incluyendo Faraway Kingdoms: Dragon Raiders (Smilegate), NBA Rush (RenRen Games USA) y Fantasy Quest (GAMEVIL). Además, Kim ha actuado como consultor de una serie de estudios de juegos móviles, incluyendo CMUNE, RenRen Games USA, Smilegate, Ninja Theory y Brainz. También fue responsable del lanzamiento de League of Heroes en Myspace y Facebook, un juego social pionero el cual se encuentra entre los juegos mejor monetizados (por usuario) de su tiempo, y el primero en introducir la mecánica guild vs. guild.
 
“En los juegos móviles, lo mejor está por venir”, dijo Kim. “Espero con interés trabajar con los equipos de Sega para ayudar a ofrecer experiencias increíbles a los jugadores de juegos existentes y futuros”.
 
La división móvil de Sega continúa creciendo a un ritmo constante, y ha lanzado recientemente Sonic Dash 2: Sonic Boom de Hardlight y Puzzle & Glory de Demiurge Studios. Sonic Dash, lanzado en 2013, recientemente alcanzó un hito de más de 150M descargas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts