Ingram Micro reúne a todo el valor del mercado en Madrid

La 2ª edición del Value Event de la compañía congregó a 400 profesionales entorno a su división de valor.

13/11/2015

El pasado 5 de noviembre se celebró la segunda edición Value Event de Ingram Micro en RAMSES (Madrid). Se dieron cita 400 profesionales entorno la división de valor del mayorista, siendo uno de los mayores puntos de networking del canal. La jornada fue el marco ideal para que el mayorista presentar ...

El pasado 5 de noviembre se celebró la segunda edición Value Event de Ingram Micro en RAMSES (Madrid). Se dieron cita 400 profesionales entorno la división de valor del mayorista, siendo uno de los mayores puntos de networking del canal.
 
La jornada fue el marco ideal para que el mayorista presentar la nueva configuración de su unidad de negocio de valor, liderada por Jordi Muñoz, y compuesta por divisiones especializadas: Data Center, gestionada por Alberto Pascual; ProAV, dirigida por Alejandro Rincón; DC/POS, conducida por Sergio Patiño; y Physical Security y UCC, de la mano de Manuel Mendez. Todos profesionales de gran experiencia en dichos sectores y con un equipo de más 70 personas especializadas y al servicio de todos los partners del sector. Además de anunciar las divisiones que componen su unidad de valor, el mayorista reconoció la labor de sus partners con diferentes premios. 
 
Con el afán de reinventarse cada año, Ingram Micro dio pistoletazo de salida al evento con un torneo de pádel donde se reunieron más de 50 partners para compartir una jornada distendida y asistir a masterclass por parte de jugadores profesionales como Fernando Poggi.
 
Ingram Micro celebra el éxito de la segunda edición, habiendo casi duplicado la cifra de asistentes (150 más que en el 2014) y, por tanto, habiendo consolidado el formato del evento, gracias a la excelente acogida por parte de fabricantes y partners.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts