Saunier Duval sortea un smartwatch de Apple en su web

Pretende formar y despertar inquietud en el usuario final sobre las normativas ErP de ecodiseño y ELD de etiquetado energético que entraron en vigor el pasado mes de septiembre.

13/11/2015

Saunier Duval ha lanzado un divertido concurso en Facebook con el que pretende formar y despertar inquietud en el usuario final sobre las normativas ErP de ecodiseño y ELD de etiquetado energético que entraron en vigor el pasado mes de septiembre. Entre todos los participantes sortearán un iWatch de Apple. La ...

Saunier Duval ha lanzado un divertido concurso en Facebook con el que pretende formar y despertar inquietud en el usuario final sobre las normativas ErP de ecodiseño y ELD de etiquetado energético que entraron en vigor el pasado mes de septiembre. Entre todos los participantes sortearán un iWatch de Apple.
 
La marca busca como objetivo que los usuarios también estén informados sobre cómo les afecta esta nueva regulación de eficiencia energética y para ello han creado www.saunierduval.es/erp-eld, un nuevo microsite dedicado en exclusiva a estas directivas en el que pueden resolver todo tipo de dudas e informarse sobre las ventajas de adquirir una de sus nuevas calderas de condensación.
 
Será posible participar hasta el 15 de diciembre. Para poder tomar parte en el concurso es necesario responder a las cuatro preguntas de la página de Facebook de Saunier Duval y compartirlo entre los contactos.
 
Se puede participar aquí: http://premium.easypromosapp.com/p/37781

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts