Una Navidad más segura y saludable gracias a Garmin 

Garmin tienta esta época con productos avanzados, atractivos y prácticos para todos los miembros de la familia.

12/11/2015

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, adelanta una lista de deseos navideños en la que todos los miembros de la familia encontrarán su regalo soñado. Deportistas, viajeros empedernidos, amantes del ciclismo, ejecutivos, padres de familia, jóvenes emprendedores o, en definitiva, todos aquellos que en la época más ...

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, adelanta una lista de deseos navideños en la que todos los miembros de la familia encontrarán su regalo soñado. Deportistas, viajeros empedernidos, amantes del ciclismo, ejecutivos, padres de familia, jóvenes emprendedores o, en definitiva, todos aquellos que en la época más mágica del año quieren compartir lo mejor con los suyos. Para ellos, Garmin dispone de productos atractivos, actuales y tecnológicamente avanzados. ¡Imposible resistirse!
 
¿Es posible tener lo mejor del deporte y funciones inteligentes en un reloj ligero y diseñado para el día a día? Sí. Con este smartwatch atractivo y ultradelgado de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color. Además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, pueda variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que ofrece: carrera, ciclismo y golf o natación y seguimiento en vivo de la actividad, entre otros. Además, el “modo sueño” monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.
 
Pero, si lo que se busca seguridad, interactividad y conducción avanzada para los conductores que aman la carretera, sea por trabajo o por turismo, el regalo perfecto es Garmin nüviCamTM. Este dispositivo de lujo que cuenta con una pantalla de cristal de 6 pulgadas de alta resolución con función de zoom táctil y un soporte magnético con alimentación que fija de manera segura el GPS y lo carga mientras se conduce. Diseñado como una de las soluciones de navegación portátiles más completas del mercado, ofrece las últimas funciones en cuestión de asistencia a la conducción, propias de automóviles de lujo. Este es el caso, por ejemplo, del sistema de aviso de colisión frontal, que alerta de manera visual y audible si se conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante. 
 
La vida saludable es un objetivo que se proponen por igual hombres o mujeres. Estas Navidades pueden sumarse a ella mediante Garmin vívosmart HR. Esta nueva pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca de manera sencilla y sin accesorios. Esta nueva versión no sólo cambia por dentro, sino que también lo hace su exterior, y ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario.Garmin vívosmart HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. 
 
Por último, el regalo perfecto para los ciclistas: Garmin VariaTM. Un regalo que les ayuda a estar a salvo cuando ruedan en carretera y que, por tanto, les hará disfrutar más de su deporte favorito. Garmin ha desarrollado una nueva y revolucionaria familia de dispositivos en la que lo único importante es la seguridad de los ciclistas, profesionales o amateurs. Bajo la denominación Varia, se trata de una línea compuesta por el primer radar para bicicletas del mundo y un sistema de luces frontales y traseras que se pueden adquirir juntos o por separado, según las preferencias de cada deportista. Este revolucionario dispositivo es el primer sistema de radar para bicicletas que avisa cuando un vehículo se acerca por detrás hasta una distancia de 140 metros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts