Gigaset pro certifica sus estaciones base IP N510 y N720 con la plataforma Centile ISTRA

Permite a operadores, integradores y distribuidores ofrecer soluciones punteras de comunicaciones unificadas con estaciones base IP DECT, que ofrecen la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP

12/11/2015

Gigaset pro, marca de referencia en el mercado europeo de soluciones de comunicación para la empresa, anuncia la certificación de sus estaciones base IP N510 y N720 con la plataforma Centile ISTRA. Centile Telecom Applications es la compañía líder en el desarrollo de sistemas de comunicación unificada y plataformas de ...

Gigaset pro, marca de referencia en el mercado europeo de soluciones de comunicación para la empresa, anuncia la certificación de sus estaciones base IP N510 y N720 con la plataforma Centile ISTRA. Centile Telecom Applications es la compañía líder en el desarrollo de sistemas de comunicación unificada y plataformas de convergencia fijo-móvil para operadores e integradores, y se encuentra actualmente en proceso de expansión de negocio en Europa occidental.
 
La certificación de las estaciones base Gigaset permite a operadores, integradores y distribuidores ofrecer soluciones punteras de comunicaciones unificadas (UC) con estaciones base IP DECT, que ofrecen la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP™.
Las estaciones base IP DECT son compatibles con un amplio abanico de teléfonos DECT de Gigaset pro (S650H, R630H, SL750H PRO y modelos anteriores), que adquieren una dimensión completa junto a la plataforma Centile ISTRA, que ofrece gran conjunto de funciones PBX, convergencia Fijo-Móvil integrada y Comunicaciones unificadas: presencia, mensajería instantánea.
 
La N510 IP de Gigaset pro es compatible con todos los servicios estándar y redes de telefonía IP ofrecidos por los operadores, integradores y distribuidores. Es compatible con hasta 6 usuarios y permite hacer hasta 4 llamadas simultáneas. Las empresas con instalaciones que distribuyan su espacio en superficie o en varias plantas pueden, gracias a la N720, gestionar hasta 30 estaciones base satélite, tener capacidad para un centenar de teléfonos inalámbricos y hacer 30 llamadas a la vez.
 
Bertrand Pourcelot, director general de Centile: “La certificación de las estaciones base IP Gigaset pro N510 y N720 permiten a nuestros operadores, clientes, integradores y distribuidores ofrecer una solución de movilidad intensa y de alta calidad a sus suscriptores. De hecho, el aprovisionamiento automático de los dispositivos, el directorio de empresa, la sincronización y redirección de las reglas y la calidad de sonido de alta definición son los requisitos que debe cumplir toda compañía en la actualidad”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts