4-OK by Blautel renueva su gama de cargadores con modelos aún más eficientes

Tener a punto todos los dispositivos electrónicos en el coche, en casa y durante los viajes, de manera cómoda y con un solo cargador, es posible y mucho más fácil con la gran variedad de modelos que presenta la firma.

10/11/2015

El creciente uso de múltiples equipos móviles es cada vez mayor, como también nuestra movilidad y la dependencia de tener siempre cargadas las baterías. Por este motivo, 4-OK by Blautel completa su gama de cargadores con diferentes modelos para distintos usos. La línea Car Charger de cargadores para uso en vehículo está ...

El creciente uso de múltiples equipos móviles es cada vez mayor, como también nuestra movilidad y la dependencia de tener siempre cargadas las baterías. Por este motivo, 4-OK by Blautel completa su gama de cargadores con diferentes modelos para distintos usos.
 
La línea Car Charger de cargadores para uso en vehículo está formada por cuatro modelos. El BLMU18 es compatible con smartphones y dispone de un conector micro USB integrado; mientras que el BLMU28 es apto para tablet PC y smartphone, y además del conector micro USB también incorpora una toma USB. Este cargador se caracteriza por ofrecer una carga rápida gracias a sus 2,4 A en cada toma, así como por que es mucho más eficiente dado su IC inteligente.
 
Continuando con los cargadores para coche, 4-OK by Blautel presenta también las referencias BLUS38 y BLUS48, compatibles con tablet PC y smartphone, que incluyen dos tomas USB que permiten la carga simultánea de dos dispositivos, a la vez que se presentan con un cable USB a micro USB de 1 m de longitud. Como prestaciones adicionales, el cargador BLSUS38 proporciona una carga rápida gracias a sus 3 A, y el BLSU48 una carga rápida por sus 2,4 A en cada toma, carga que además es mucho más eficiente por su IC inteligente.
 
Asimismo, 4-OK by Blautel lanza nuevos cargadores en las líneas Home&Car Charger y Home Charger, fabricados para viajes, hogar y uso en interior. Dentro de la primera categoría, la marca propone el PKUS2A, para tablet PC y smartphone, que integra un cargador para uso en vehículo y otro para interior, cada uno de ellos con una toma USB con 2,1 A. Este modelo destaca por su carga rápida debido a sus 2,4 A en cada toma y por su carga más eficiente facilitada por su IC inteligente.
 
En Home Charger, para uso en interior, 4-OK by Blautel propone el CLUS2A, compatible con tablet PC y smartphone. Tiene dos tomas USB, de forma que se pueden cargar a la vez dos dispositivos y permite una carga rápida gracias a sus 2,4 A en cada toma. Por último, el cargador CLMU1N es apto para smartphone y posee conector micro USB. Y para que la conexión entre equipos sea más sencilla, tanto el PKUS2A como el CLUS2A poseen un cable USB a micro USB de 1 m.La variedad de cargadores de 4-OK by Blautel permiten total libertad de movimiento sin tener que preocuparnos que nuestros equipos se queden sin carga. Para ello, brinda una amplia gama de opciones en función de nuestras necesidades concretas, tanto si usamos smartphone, tablet PC o ambos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts