Ingram Micro amplía su acuerdo de distribución con Acronis

La alianza estratégica expande la disponibilidad de soluciones de backup en la nube y recuperación de desastres de Acronis en el Ingram Micro Cloud Marketplace a los socios de canal en todo el mundo y da prioridad a la asociación en Estados Unidos.

10/11/2015

Ingram Micro ha anunciado la expansión de su acuerdo de distribución con Acronis, un líder mundial en soluciones de protección de datos de próxima generación para entornos físico, virtual y en la nube. Inicialmente disponible en los Estados Unidos, la asociación expandida ha extendido el alcance y la disponibilidad de las ...

Ingram Micro ha anunciado la expansión de su acuerdo de distribución con Acronis, un líder mundial en soluciones de protección de datos de próxima generación para entornos físico, virtual y en la nube.
 
Inicialmente disponible en los Estados Unidos, la asociación expandida ha extendido el alcance y la disponibilidad de las soluciones de protección de datos en la nube de Acronis que se ofrecen a través de Ingram Micro a nueve países -Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido-, con más planificados. Los socios de canal en todo el mundo muy pronto podrán configurar y gestionar con facilidad las soluciones líderes de protección de datos en la nube plataforma única automatizada. Además, el acuerdo expandido le da prioridad a la asociación en Estados Unidos, donde Ingram Micro hoy sirve como el principal distribuidor del creciente portafolio de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres de Acronis.
 
Reconocida como la plataforma de protección de datos más completa en la industria, el conjunto estrechamente integrado de soluciones de Acronis incluye backup, recuperación de desastres y sincronización e intercambio seguro de archivos, lo que ofrece a los socios de canal la capacidad de ofrecer soluciones de protección de datos personalizables y asequibles para sus clientes finales. 
 
"La adición de Acronis al Micro Cloud Marketplace y el nuevo estatus de nivel superior en Estados Unidos demuestra nuestro compromiso de identificar y ofrecer las mejores soluciones y servicios en la nube en su categoría, que ayudan a los socios de canal a impulsar la transformación del negocio, ganar una ventaja competitiva y aumentar la rentabilidad", dijo Paul Bay, presidente ejecutivo y director general de Ingram Micro U.S.
 
Diseñadas para soportar cualquier sistema operativo, las soluciones de protección de datos altamente flexibles de Acronis son ideales para el Ingram Micro Cloud Marketplace y permiten a los socios de canal implementar y escalar con facilidad las soluciones en la nube a una base de clientes más extensa, al mismo tiempo que aprovechan rápidamente nuevos servicios para la protección de datos generadores de ingresos.
 
El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal transformar y crecer su negocio ofreciendo acceso en línea instantáneo a una amplia variedad de soluciones en la nube desde un portal en línea único. A través de su plataforma automatizada, el Cloud Marketplace ofrece gestión transparente y eficaz del ciclo completo de suscripción en la nube del cliente final.
 
Acronis asistirá y expondrá su portafolio de protección de datos en el evento Ingram Micro ONE, del 16 al 18 de noviembre en Nashville, TN.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts