Garmin renueva la vívosmart HR

La nueva versión de esta pulsera de actividad cuenta con pulsómetro incorporado, entre otras novedades, para ofrecer valores de frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca.

09/11/2015

Garmin presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: vívosmart HR. Ahora integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Pero no sólo cambia por dentro, sino que también ...

Garmin presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: vívosmart HR. Ahora integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Pero no sólo cambia por dentro, sino que también lo hace su exterior, y ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario. 
 
Garmin vívosmart HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico. 
 
Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades internacionales. 
 
Con Garmin vívosmart HR no es necesario estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.  
 
Diseñada para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, cuenta con el “Modo sueño”, que monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial. Incluso, no es necesario quitársela para entrar a la ducha, porque su clasificación de resistencia al agua de 5 ATM hace posible que se pueda sumergir hasta en la piscina. 
 
Garmin vívosmart HR proporciona una autonomía de hasta cinco días, está provista de una batería recargable y se comercializa en negro, morado y azul. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts