FECE apoya la promoción de la eficiencia energética en el comercio de electrodomésticos

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos lanza una campaña de carteles y tablas de ahorro informativas para el consumidor para que estén visibles en las tiendas de electrodomésticos que lo deseen.

06/11/2015

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, FECE, ha lanzado una campaña de concienciación sobre la eficiencia energética en los comercios vinculados a la misma. La campaña informa a los compradores del ahorro que supone invertir en electrodomésticos de alta eficiencia energética, además del beneficio para el medio ambiente. Desde ...

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, FECE, ha lanzado una campaña de concienciación sobre la eficiencia energética en los comercios vinculados a la misma. La campaña informa a los compradores del ahorro que supone invertir en electrodomésticos de alta eficiencia energética, además del beneficio para el medio ambiente. Desde FECE se considera imprescindible difundir esta información, ya que la diferencia de precio inicial se compensa con creces en la factura de la luz,  incluso en el primer año de uso.
 
El compromiso de FECE con la eficiencia energética es total, y esta acción se suma a otras anteriores que han incidido en la misma línea de promoción de la compra de aparatos de clase A++ o superior para el ahorro de energía y cuidado del medioambiente. “Para ello es fundamental la difusión de esta información”, comenta José Prat, Secretario General de FECE. “Para facilitar la comunicación a los consumidores hemos diseñado, además de los dos carteles, uno referente  a secadoras y otro a frigoríficos, una tabla de cálculo de ahorro energético  elaborada a partir de datos de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos de Línea Blanca) que podrán utilizar los comerciantes para explicar a los consumidores las cifras exactas de ahorro que pueden obtener con el cambio de aparato".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts