BCWM patrocina las jornadas formativas AECOC-Melco

Este evento se centrará en los cambios de relaciones y comportamientos en la sociedad que provoca la tecnología. 

05/11/2015

La sociedad ya es digital y vivimos hiperconectados, en una realidad que modifica las relaciones y comportamientos. Estos temas se van a profundizar en las jornadas Aecoc – Melco que BC Warranty Management patrocina. Estos eventos tendrán lugar el 10 de noviembre en Barcelona y el 18, en Madrid. BC Warranty ...

La sociedad ya es digital y vivimos hiperconectados, en una realidad que modifica las relaciones y comportamientos. Estos temas se van a profundizar en las jornadas Aecoc – Melco que BC Warranty Management patrocina. Estos eventos tendrán lugar el 10 de noviembre en Barcelona y el 18, en Madrid.
 
BC Warranty Management  es una empresa partner de un grupo europeo especializado en la Gestión de Servicios Técnicos Post-venta. Se sitúa como partner estratégico e internacional para fabricantes, tiendas online, distribución organizada y especializada que operan en los sectores  electrónica de consumo, informática, audio y vídeo, clima, fotografía, telefonía etc.
 
Hoy día, dada la caída del consumo, la satisfacción del consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso invertir en la postventa es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad  cumpliendo, al mismo tiempo una acción eficaz para favorecer las ventas. 
 
Los servicios de postventa integrados ofrecidos por BCWM aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts