Magefesa y Cruz de Malta se instalan en Canarias.

Todo este desarrollo beneficiará al cliente final al reducir los plazos de entrega, garantizar stock continuo y, por tanto, reducir los costes derivados del almacenaje. 

05/11/2015

El Grupo Rhointer, en su proceso de expansión en España, fija una estructura estable y permanente en las islas Canarias de la mano de Sieper, S.A. Los objetivos son ofrecer una atención comercial más cercana y pegada a las necesidades actuales del mercado, mejorar toda la operativa haciéndola más flexible ...

El Grupo Rhointer, en su proceso de expansión en España, fija una estructura estable y permanente en las islas Canarias de la mano de Sieper, S.A. Los objetivos son ofrecer una atención comercial más cercana y pegada a las necesidades actuales del mercado, mejorar toda la operativa haciéndola más flexible y dinámica y garantizar una cadena de suministro más moderna y eficiente en sus marcas de cubertería, menaje y electrodoméstico.
 
El proyecto cuenta con almacenes propios para garantizar en el archipiélago el stock de todas las categorías de producto, una experimentada y dinámica fuerza de ventas para llegar a todos los clientes y amplios recursos de transporte que incluyen flota propia.
 
Cruz de Malta cuenta desde ahora con existencias permanentes en Canarias de sus modelos más demandados en el sector hostelero, de manera que los pedidos de implantación o reposición pueden estar en 24h en manos de los clientes de Gran Canaria y Tenerife y en 48-72h en las islas menores. Los diseños y modelos de Cruz de Malta son hegemónicos desde hace décadas en la hostelería Canaria. Rhointer ha recuperado la pujanza de esta enseña y ha reimpulsado el proyecto industrial y comercial desde su adquisición en febrero de 2014. Además, Dalia y Meneses completan el catálogo comercial para los diferentes segmentos de mercado.
 
Magefesa es la marca número uno en segmentos como el de olla a presión, baterías de cocina y sartenes de acero inoxidable, cafeteras, etc. Los nuevos almacenes y recursos logísticos con los que cuentan Rhointer y Sieper en Canarias mantendrán el volumen necesario de existencias sobre el terreno para acortar al máximo los tiempos de entrega. Además, la experiencia de Sieper en la distribución del canal electro anuncia el éxito de la nueva colección de PAE que Magefesa ha lanzado al mercado español.
 
Todo este desarrollo beneficiará al cliente final al reducir los plazos de entrega, garantizar stock continuo y, por tanto, reducir los costes derivados del almacenaje. Estos son los ingredientes con los que el Grupo Rhointer reproduce, de la mano de Sieper, en Canarias el éxito comercial que Cruz de Malta y Magefesa están obteniendo en el resto de mercados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts