Media Markt fomenta la formación profesional dual

El objetivo de este programa, en el que participarán más de 30 alumnos de la Comunidad de Madrid, es fomentar la inserción laboral de los jóvenes.

04/11/2015

Media Markt, empresa líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo, ha seleccionado a más de 30 alumnos de la Comunidad de Madrid para formar parte del programa de Formación Profesional Dual con el objetivo de fomentar la inserción laboral de los jóvenes. La compañía quiere ...

Media Markt, empresa líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo, ha seleccionado a más de 30 alumnos de la Comunidad de Madrid para formar parte del programa de Formación Profesional Dual con el objetivo de fomentar la inserción laboral de los jóvenes. La compañía quiere potenciar su formación y ayudarles a poner en práctica sus conocimientos trabajando en las diferentes tiendas y departamentos Media Markt de Madrid.
 
Media Markt ha convocado una visita institucional a su centro de Castellana para el miércoles 4 de noviembre con la presencia de Rafael van Grieken, consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Carmen González, viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y Guadalupe Bragado, Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts