Grupo Electrolux participa en la Feria Activa

Durante este evento han presentado las novedades de las firmas AEG y Electrolux para la próxima campaña de Navidad. 

04/11/2015

El Grupo Electrolux ha estado presente en la Feria organizada por Activa Distribución para sus tiendas asociadas, presentando las novedades de las firmas AEG y Electrolux para la próxima campaña de Navidad. Durante este evento, que ha tenido lugar los días 28 y 29 de octubre, pasaron más de 300 visitantes cada día, que pudieron ver las últimas ...

El Grupo Electrolux ha estado presente en la Feria organizada por Activa Distribución para sus tiendas asociadas, presentando las novedades de las firmas AEG y Electrolux para la próxima campaña de Navidad. 
 
Durante este evento, que ha tenido lugar los días 28 y 29 de octubre, pasaron más de 300 visitantes cada día, que pudieron ver las últimas novedades de las líneas de encastre y lavado de AEG y Electrolux. En concreto el stand fue visitado por las más de 130 tiendas de Activa Distribución de las zonas de Cataluña, Aragón, Levante y Centro de España. 
 
El Grupo Electrolux realizó para los asistentes un ShowCooking que generó gran expectación durante la Feria Activa. Gracias a los chef profesionales de la firma, los asistentes pudieron disfrutar de una velada gastronómica y conocer de primera mano las funcionalidades de los nuevos hornos, como la tecnología PlusSteam que cuenta con función de vapor especial para hornear repostería. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts