Garmin Forerunner 230, 235 y 630: completos, versátiles y muy Inteligentes 

La firma complementa su amplia gama de relojes deportivos con tres nuevos modelos que comparten atractivo diseño, funciones inteligentes y muchas prestaciones más.

30/10/2015

Garmin presenta sus tres nuevos modelos de relojes deportivos con GPS que se adecuan a las necesidades de cada tipo de corredor: Forerunner 230, Forerunner 235 y Forerunner 630. Sencillez, versatilidad, inteligencia o avanzadas herramientas son sólo algunos de los calificativos que mejor definen a estos nuevos dispositivos que, además ...

Garmin presenta sus tres nuevos modelos de relojes deportivos con GPS que se adecuan a las necesidades de cada tipo de corredor: Forerunner 230, Forerunner 235 y Forerunner 630. Sencillez, versatilidad, inteligencia o avanzadas herramientas son sólo algunos de los calificativos que mejor definen a estos nuevos dispositivos que, además de un diseño atractivo y actual, cuentan con tecnologías innovadoras que ofrecen datos precisos, completos y muy importantes para que cada runner cumpla con los objetivos que se propone. 
 
Además de integrar un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista, los nuevos modelos de relojes deportivos Forerunner disponen de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro. A su vez, todos ellos poseen la función de monitor de actividad, puesto que cuentan los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerdan al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad. Tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos para restablecer el indicador de inactividad del producto. Gracias a estas herramientas, el usuario puede evaluar la actividad física que hace durante el día y cómo afecta a sus entrenamientos. 
 
Cuando se vinculan con teléfonos compatibles, los nuevos Garmin Forerunner 230, 235 y 630 aportan funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades. Una vez descargada y vinculada con el smartphone, el dispositivo transfiere automáticamente, y siempre que se encuentre en el área de alcance del teléfono, los datos previamente almacenados en el reloj deportivo. 
 
Forerunner 230 suma configuraciones personalizadas a gusto del usuario. Para ello, y mediante Connect IQTM, el usuario puede buscar y descargar pantallas, widgets, aplicaciones y campos de datos de forma gratuita. 
 
Forerunner 235 integra un luz devuelta. Dado que existen ligeros cambios mientras la sangre bombea por la muñeca, el sensor detecta estos cambios y emplea un sofisticado proceso de filtrado para determinar la frecuencia cardíaca del usuario. 
 
Forerunner 630 es el dispositivo tope de gama, indicado para los runners más avanzados que requieren de funciones ampliadas y datos detallados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts