Curso de posicionamiento local con Google My Bussiness

El objetivo es proporcionar las herramientas para conseguir llegar a los clientes que utilizan Google para buscar productos y servicios en los negocios locales.

29/10/2015

Google acaba de anunciar que las búsquedas a través de dispositivos móviles ya superan las que se hacen a través de los dispositivos de sobremesa, y que buena parte de las que se hacen son de ámbito local. Para no dejar escapar estos clientes, la compañía debe estar presente en ...

Google acaba de anunciar que las búsquedas a través de dispositivos móviles ya superan las que se hacen a través de los dispositivos de sobremesa, y que buena parte de las que se hacen son de ámbito local. Para no dejar escapar estos clientes, la compañía debe estar presente en Google a través de Google Maps y Google Local Bussiness. De esta forma, Google My Bussiness se convierte en una herramienta imprescindible para el comercio.
 
Escodi, la Universidad del Comercio y el Retail, organiza el próximo lunes 9 de noviembre un seminario sobre posicionamiento Local con Google My Bussiness en la sede de Escodi en Terrassa.
 
El objetivo es proporcionar las herramientas para conseguir llegar a los clientes que utilizan Google para buscar productos y servicios en los negocios locales. Para ello, es imprescindible conocer el funcionamiento de este servicio y sacar el máximo partido al posicionamiento en los buscadores, así como aprender a genera contenidos para estas redes y tomar contacto con la herramienta Adwords Express.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts