Parrot abre su primera tienda temporal en Barcelona

Los visitantes podrán descubrir y probar los drones, los Minidrones y los auriculares inalámbricos diseñados por la compañía francesa. 

28/10/2015

Parrot inaugurará el próximo 3 de noviembre un stand blanco y abierto de 64m² en el centro comercial de La Maquinista, en Barcelona. Los visitantes podrán descubrir y probar los drones, los Minidrones y los auriculares inalámbricos diseñados por la compañía francesa. Esta es la primera tienda temporal que Parrot ...

Parrot inaugurará el próximo 3 de noviembre un stand blanco y abierto de 64m² en el centro comercial de La Maquinista, en Barcelona. Los visitantes podrán descubrir y probar los drones, los Minidrones y los auriculares inalámbricos diseñados por la compañía francesa. Esta es la primera tienda temporal que Parrot abre en España, y cerrará sus puertas el 14 de enero de 2016.
 
Una zona de demostraciones –protegida por una red- permitirá a los visitantes ver coreografías, cada 30 minutos, realizadas por los Parrot Minidrones y el Bebop drone.
 
Gracias a las gafas FPV, también podrán ver a través de los ojos de un Bebop drone colocado a determinada altura y modificar el ángulo de visión gracias a Skycontroller, el mando a distancia opcional tipo RC específico de Bebop.
 
En cuanto al sonido, los visitantes podrán probar la última generación de auriculares inalámbricos de Parrot: los Zik 3.En su categoría, Zik se reinventa con nuevos colores, un diseño mejorado, carga inalámbrica, una calidad de sonido de alta fidelidad con un USB y cancelación inteligente del ruido…

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts