Garmin afronta nuevos retos deportivos mediante su colaboración con Gaes y Orbea 

Con su unión, han configurado un equipo de ciclismo MTB que, bajo la nomenclatura GAES-GARMIN by ORBEA, competirá en las pruebas más relevantes en esta modalidad.  

27/10/2015

Garmin se suma a un nuevo reto deportivo junto a las firmas Gaes y Orbea. Se trata de la configuración del equipo de ciclismo MTB GAES-GARMIN by ORBEA, en el que se encuadran las categorías Élite, Máster, Femenino y VIP´s del conocido anteriormente como equipo GAES. Bajo esta denominación, el ...

Garmin se suma a un nuevo reto deportivo junto a las firmas Gaes y Orbea. Se trata de la configuración del equipo de ciclismo MTB GAES-GARMIN by ORBEA, en el que se encuadran las categorías Élite, Máster, Femenino y VIP´s del conocido anteriormente como equipo GAES. Bajo esta denominación, el equipo participará en las principales pruebas de esta modalidad a nivel nacional e internacional.
 
En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Nos sentimos orgullosos y muy ilusionados de comenzar una nueva etapa con nuestra participación activa en un equipo como GAES-GARMIN by ORBEA. Nos aliamos con dos grandes firmas con las que compartimos valores tan importantes para nuestra filosofía como la superación, la aventura y la solidaridad, y entre todos lucharemos por conseguir los mayores retos deportivos en la modalidad MTB y, por supuesto, por ayudar a otros a hacer realidad sus sueños”. 
 
Por su parte, Tony Pérez, coordinador del equipo ahora denominado GAES-GARMIN by Orbea, afirma que “para un equipo como el nuestro, contar con la colaboración de una marca con el reconocimiento de GARMIN, nos ayudará a dar ese salto de calidad que tanto deseábamos. Además, el equipo tendrá la posibilidad de utilizar muchos de los dispositivos que GARMIN ha desarrollado y que nos acompañaran en todas las competiciones de este año y el siguiente, haciendo especial hincapié en la GAES TITAN DESERT By GARMIN, en la que además compartiremos el patrocinio de la prueba”.
 
Todos los deportistas del equipo GAES-GARMIN by ORBEA contarán desde este momento con las mejores herramientas para sus competiciones y entrenamientos, que serán suministradas por Garmin y Orbea. La primera facilitará sus avanzados dispositivos y ciclo computadores específicamente desarrollados para la práctica deportiva y del ciclismo en particular. Por su parte, Orbea será la responsable de otros productos y accesorios. Entre los bikers que han competido durante los últimos años con el equipo GAES, se encuentran Roberto Heras, Marc Trayter o Julen Zubero, así como diversas personalidades como, por ejemplo, Santi Millán, que colabora a través del proyecto “Imparables”. 
 
Asimismo, y para la actual temporada, el Equipo GAES-GARMIN by ORBEA ha confirmado la participación de Diego Tamayo, actual ganador de la Gaes Titan Desert by Garmin; Javier Salamero, Campeón del Mundo XC M50, y Roberto Bou, corredor SUB23 con gran proyección, en la Titan Tropic by GAES.
 
La participación de Garmin va más allá de la cesión de producto. Con el objetivo de hacer realidad los proyectos deportivos de personas anónimas, Gaes cuenta con un programa de Becas y, en esta ocasión, Garmin se convierte en una de las empresas colaboradoras, aportando uno de sus productos como premio para las Becas GAES Persigue tus Sueños. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts