Asus consigue 13 prestigiosos Good Design Awards 2015

ZenWatch 2, ZenFone Zoom, Chromebit y una amplia variedad de productos han sido reconocidos por su excelente diseño e innovación.

26/10/2015

Asus anuncia que 13 de sus productos han sido distinguidos con un Good Design Awards, un prestigioso honor que reconoce su excelencia en los ámbitos del diseño y la ingeniería. Estos galardones destacan el compromiso que la compañía mantiene con el diseño de calidad y la innovación en sus productos. Los ...

Asus anuncia que 13 de sus productos han sido distinguidos con un Good Design Awards, un prestigioso honor que reconoce su excelencia en los ámbitos del diseño y la ingeniería. Estos galardones destacan el compromiso que la compañía mantiene con el diseño de calidad y la innovación en sus productos. Los productos galardonados son una prueba fehaciente del espíritu de la marca Asus In Search of Incredible, que busca la perfección en todos sus esfuerzos con el objetivo final de crear una vida digital agradable y práctica para los usuarios. Al centrarse en los deseos de la gente comprendiendo sus necesidades, Asus se esfuerza por crear tecnología totalmente personal. 
 
Los galardones Good Design Award los organiza el Japan Institute of Design Promotion (JDP), y celebran este año su 58ª edición, en la que ha recibido más de 3600 inscripciones procedentes de todas partes del mundo. Es uno de los cuatro premios de diseño más importantes reconocidos por la International Design Alliance. 
 
Los productos que han conseguido uno de estos galardones son:
 
- ZenWatch 2
- ZenFone 2 View 
- Flip Cover Deluxe
- ZenPad Audio Cover
- ZenFone Zoom
- Proyector P3B 
- VivoMini UN62
- Chromebit
- TUF Sabertooth X99
- Serie EeeBook
- ZenBook Pro UX501
- Transformer Book T100HA
- Sistema doméstico inteligente

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts