Miele Center acoge las I Jornadas de la Alimentación Saludable y la Vida Deportiva

La iniciativa está impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas y se enmarca dentro del programa social 'Educar Deportivamente'. 

26/10/2015

Centenares de alumnos de colegios públicos y privados de la localidad de Alcobendas participan en las I Jornadas de Alimentación Saludable y la Vida Deportiva que tienen lugar en el Miele Center y en el Club Pádel La Moraleja. La sesión inaugural tuvo lugar el día 20 de octubre y contó con la presencia de Mar ...

Centenares de alumnos de colegios públicos y privados de la localidad de Alcobendas participan en las I Jornadas de Alimentación Saludable y la Vida Deportiva que tienen lugar en el Miele Center y en el Club Pádel La Moraleja. La sesión inaugural tuvo lugar el día 20 de octubre y contó con la presencia de Mar RodríguezConcejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, y Marifé PalacioPresidenta del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas. Con el título 'Live Healthy, Be Happy', este proyecto divulgativo se propone concienciar a los más jóvenes acerca de la importancia de una buena alimentación, dotarles de conocimientos básicos para ello y remarcar los beneficios de la práctica deportiva para su salud. 
 
Combinando teoría con ejemplos prácticos, estas jornadas se desarrollarán a lo largo de las dos próximas semanas en dos sedes: el Miele Center de Alcobendas –donde se impartirá el programa de educación nutricional – y el Club Pádel La Moraleja –destinada a las clases deportivas. Como parte de esta experiencia, Miele Center, además de sus consejos en alimentación saludable, ofrecerá en sus cocinas activas divertidos talleres gastronómicos a los escolares, que aprenderán a crear su propia barrita energética y elaborar un batido isotónico de frutas. 
 
Miele vuelve a poner de manifiesto su compromiso con las causas sociales poniendo a disposición del programa social 'Educar Deportivamente' de Fundal su Miele Center ubicado en Alcobendas. Se trata de un espacio inspirado en la experimentación que permite disfrutar de todo tipo de eventos, formaciones y talleres de cocina de una manera muy cercana y personalizada. 
 
La Fundación Deporte Alcobendas es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad, Club Balonmano Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Club Patín Alcobendas y Club Alcobendas Rugby. El principal objetivo de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) es el fomento y difusión del deporte de carácter nacional con origen en esta ciudad especialmente, a los jóvenes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts