Anceco y Bankia firman un convenio para promover la competitividad de las empresas españolas

El convenio deberá facilitar la realización de las actividades, servicios, comunicaciones, y el desarrollo de los proyectos de la Asociación Nacional de Centrales de Compra. 

23/10/2015

La Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) y la entidad financiera Bankia han firmado un convenio de patrocinio en el que se establecen las bases de la colaboración entre ambas entidades, cuyo mutuo interés es el de promover la mejora de la competitividad de las empresas españolas. Para Anceco, el ...

La Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) y la entidad financiera Bankia han firmado un convenio de patrocinio en el que se establecen las bases de la colaboración entre ambas entidades, cuyo mutuo interés es el de promover la mejora de la competitividad de las empresas españolas.
 
Para Anceco, el convenio deberá facilitar la realización de las actividades, servicios, comunicaciones, y el desarrollo de sus proyectos. Para Bankia el convenio deberá permitir el acercamiento a un nutrido grupo de empresas, mediante el acompañamiento de ANCECO, con el fin de presentar la entidad, promocionar sus productos y establecer relaciones con los empresarios y dirigentes del colectivo. 
 
La Asociación Nacional de Centrales de Compra, Anceco, fundada en 1998, es la única asociación que representa las Centrales de Compra y Servicios en España. Actualmente ANCECO cuenta con 55 socios que representan a 127 Centrales de Compra de 22 sectores de actividad. Bajo el paraguas de ANCECO se asocian más de 19.000 empresas con 32.000 puntos de venta que generan 210.000 puestos de trabajo y un sellout superior a los 30.000 millones de euros anuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts