Esta Navidad HP lleva la impresión móvil a todos

Presenta una serie de nuevas impresoras que ponen una nota de color en el hogar.

22/10/2015

HP ha presentado una nueva generación de impresoras móviles de inyección de tinta donde el color y la experiencia de impresión móvil son los auténticos protagonistas. Esta renovada gama de impresoras forma parte de su lanzamiento de Navidad 2015 y pretende llevar el color a todos los hogares. Según Inés Bermejo, ...

HP ha presentado una nueva generación de impresoras móviles de inyección de tinta donde el color y la experiencia de impresión móvil son los  auténticos protagonistas. Esta renovada gama de impresoras forma parte de su lanzamiento de Navidad 2015 y pretende llevar el color a todos los hogares.
 
Según Inés Bermejo, directora de la Categoría de Impresión de HP España y Portugal, “estamos siendo testigos de cómo el uso de internet y de las comunicaciones móviles favorece el hecho de que la impresión esté cobrando mayor importancia. Los usuarios no solo valoran poder imprimir documentos y fotografías en casa con calidad profesional, sino que también la impresión se hace más personal, emocional y los jóvenes especialmente desean poder disfrutar de experiencias móviles integradas en su vida social y digital”
 
La evolución digital no ha supuesto una disminución en la actividad de impresión online, sino todo lo contrario. HP está aplicando su gran capacidad de I+D con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de las ventajas de la impresión móvil a través de una amplia variedad de dispositivos. Según un reciente informe de la compañía, en 2015 se han capturado más de 600.000 millones de fotografías con smartphones. El 73% de los usuarios de dispositivos móviles están interesados en imprimir directamente a través de sus equipos. 
 
La nueva gama de impresoras All-in-One DeskJet se adaptan a cualquier estilo de decoración. Está formada por los modelos HP DeskJet DJ 1110, HP DeskJet DJ 2130 y HP DeskJet DJ 3630, con detalles en tres colores: rojo, verde lima y azul. Las nuevas HP DeskJet son fáciles de configurar e instalar. Los usuarios pueden confiar en sus impresiones de calidad, al tiempo que ahorran energía gracias a la certificación Energy Star.
 
Las nuevas impresoras ENVY All-in-One proporcionan una experiencia mejorada en impresión móvil. La HP ENVY 4520 y la HP ENVY 5540 realizan tareas a gran velocidad, e imprimen de forma fácil directamente desde un smartphone o tablet. 
 
La gama de impresoras multifunción OfficeJet cuenta con un nuevo modelo con diseño compacto y atractivo. Los usuarios pueden imprimir sus fotos y documentos fácilmente desde sus smartphones o tablets. La nueva HP OfficeJet 4650 All-in-One incorpora una pantalla táctil de 2,2 pulgadas que permite abordar los trabajos rápidamente. 
 
El auge de las aplicaciones ha llegado también al mundo de la impresión, donde los usuarios pueden descubrir un gran número de apps que favorecen la impresión móvil. HP ha seguido desarrollando aplicaciones innovadoras que ayudan a los usuarios a sacar el máximo partido a la impresión móvil. 
 
Es el caso de su app más relevante, HP ePrint, con la cual los usuarios pueden imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tablet con cualquier sistema operativo, sin importar el lugar donde se encuentre, ni el tipo de documento que sea. Lo único necesario será tener el dispositivo móvil conectado a Internet para poder enviar el documento a la impresora HP donde se desea obtener el documento en papel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts