Nevir lanza un nuevo altavoz bluetooth

Cuenta con función efecto luminoso intermitente en siete colores, con los beats de la música, una forma divertida de disfrutar de su música favorita.

21/10/2015

Pequeño en tamaño pero grande en prestaciones, así es el nuevo altavoz bluetooth NVR-821B que Nevir acaba de presentar. Además, cuenta con función efecto luminoso intermitente en siete colores, con los beats de la música, una forma divertida de disfrutar de la música. Cuenta con un sonido de alta calidad, con ...

Pequeño en tamaño pero grande en prestaciones, así es el nuevo altavoz bluetooth NVR-821B que Nevir acaba de presentar. Además, cuenta con función efecto luminoso intermitente en siete colores, con los beats de la música, una forma divertida de disfrutar de la música.
 
Cuenta con un sonido de alta calidad, con una potencia de salida de 3 W., más dos conos pasivos que refuerzan los bajos. Ofrece recepción de la señal bluetooth de hasta 10 m., así como función manos libres en llamadas, y reproduce música por bluetooth, como auxiliar, desde tarjeta MicroSD y desde USB. 
 
Un reducido tamaño (180 x 73 x 71 mm) y su bajo peso le hacen perfecto para llevar la música a cualquier parte. Disponible en cuatro colores (negro, blanco, rosa y rojo), el nuevo NVR-821B  se recarga por puerto Micro USB y también dispone de conexión para auxiliar para conectar otros reproductores multimedia. Además, su batería de 1500mAH, permite más de 4h. de reproducción ininterrumpida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts