LG confirma su presencia en Audio Video Multimedia Experience 2015

Participarán con los sistemas de imagen y sonido de la marca como su gama de altavoces inalámbricos Home Music Flow y los televisores con tecnología OLED. 

21/10/2015

LG estará presente en la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. En una sala abierta en el acceso a la zona principal de la feria se encontrarán los productos ...

LG estará presente en la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
 
En una sala abierta en el acceso a la zona principal de la feria se encontrarán los productos de LG, haciendo hincapié en los sistemas de imagen y sonido de la marca como su gama de altavoces inalámbricos Home Music Flow y los televisores con tecnología OLED. 
 
Los dispositivos que conforman el sistema de audio multiroom Home Music Flow tienen conectividad tanto bluetooth como WiFi. Estos altavoces se pueden controlar fácilmente con una aplicación para dispositivos móviles, lo que permite que la música te acompañe por todo el hogar. LG mostrará sus tres barras de sonido, HS9 de 700W de potencia, HS7 con 360W y la nueva barra curva HS8 con 4.1 canales y 360W; y sus cuatro altavoces modulares inalámbricos H7, H5, H3 y H4, de 70W, 40W, 30W y 20W de potencia respectivamente. Con el H4, LG se ha convertido en una de las primeras compañías en desarrollar un altavoz portable y recargable que incluya conectividad WiFi. Todos estos dispositivos de audio modulares inalámbricos, que permiten reproducir la misma música de manera conjunta o diferente música por separado, pueden conectarse también al televisor  para convertirse en un home cinema.
 
LG es la única marca del mercado que amplía su gama Multiroom a otro tipo de dispositivos de audio, saliéndose del habitual sistema de altavoces inalámbricos, así entre su portfolio podemos encontrar barras de sonido, como las arriba indicadas, home cinemas (LHB725) e incluso Blu-Ray (BP450/BP350/BP255).
 
La apuesta por la innovación y la calidad de la compañía coreana quedará patente también en la nueva gama LG OLED TV de diseño ultrafino, cuyo lanzamiento supone la mayor revolución en calidad de imagen desde el salto al televisor en color. Estos televisores son los únicos del mercado capaces de mostrar el negro puro, gracias a que su panel está formado por píxeles autoluminiscentes. Esta cualidad les permite mostrar unos contrastes más profundos y ayuda a que el resto de colores se intensifiquen. Los televisores OLED cuentan además con la tecnología exclusiva WRGB que añade un cuarto subpixel blanco a los tradicionales rojo, verde y azul. Estas características junto con una velocidad de refresco 1000 veces superior a la de los TV televisores LED, han conseguido que para el 94 por ciento de los consumidores españoles, los televisores con tecnología OLED de LG son, a día de hoy, los mejores del mercado.
 
El primer día de la feria, el viernes 30 de octubre, habrá tres sorteos específicos de  televisores. El primero será para el público en general, el segundo para los profesionales del sector y el tercero para la prensa que visite el evento ese día. El segundo día, sábado 31 de octubre, habrá un sorteo para todos los asistentes de un equipo Hi-Fi y AV. El tercer y último día, domingo 1 de noviembre, el sorteo será también para todos los asistentes y consistirá en un altavoz inalámbrico de alta gama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts