"Oled es una revolución técnica que va a cambiar la industria de la televisión"

Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, participa en en la jornada 'Una nueva era tecnológica en el mercado de la televisión' organizada por El Economista.

19/10/2015

En la jornada 'Una nueva era tecnológica en el mercado de la televisión' organizada por El Economista, donde se analizaron las nuevas formas de contenidos audiovisuales, Jaime de Jaraíz, Presidente de LG España, ha puesto en valor el importante papel de los fabricantes a la hora de transformar las grandes ...

En la jornada 'Una nueva era tecnológica en el mercado de la televisión' organizada por El Economista, donde se analizaron las nuevas formas de contenidos audiovisuales, Jaime de Jaraíz, Presidente de LG España, ha puesto en valor el importante papel de los fabricantes a la hora de transformar las grandes investigaciones científicas en propuestas tecnológicas de vanguardia, encaminadas a mejorar el día a día del consumidor.
 
De Jaraiz destacó que “los usuarios son lo primero, y lo que aspiramos en LG es a la democratización de la televisión. Ofrecer una tecnología revolucionaria como es OLED, que representa una enorme oportunidad para la industria, tanto a nivel consumo como profesional. La revolución hará que el mercado de consumo cambie la forma en que vemos la televisión, como en su día lo hizo el paso del blanco y negro al color y la llegada de la televisión plana o la smart tv. Estamos viviendo una revolución, que va a cambiar la industria”.
 
En el encuentro organizado por EL Economista intervinieron además: el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo; Valentín Carrera, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión; El Presidente de la AMETIC, José Manuel de Riva; y Fernando Soto, Director de Gestión de Clientes de Movistar TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts