La nueva gama de Philips en afeitado y belleza femenina llega a Barcelona

La compañía muestra en la ciudad condal sus últimos lanzamientos.

19/10/2015

Philips celebró el pasado viernes en Barcelona un encuentro exclusivo cuyo objetivo era mostrar las novedades en el cuidado del afeitado y los últimos lanzamientos en belleza femenina; todo amenizado en una comida con distintos medios de comunicación que se congregaron en el Lid Restaurante. Luis Suárez, PR Manager de Philips ...

Philips celebró el pasado viernes en Barcelona un encuentro exclusivo cuyo objetivo era mostrar las novedades en el cuidado del afeitado y los últimos lanzamientos en belleza femenina; todo amenizado en una comida con distintos medios de comunicación que se congregaron en el Lid Restaurante.

Luis Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia, fue el encargado de mostrar en detalle las nuevas y esperadas gamas de productos. Si hablamos de lo último en belleza y cuidado personal femenino, la marca apuesta por nuevos e innovadores pensados para las mujeres reales. Para la cara destaca el Sistema de cuidado facial Philips VisaPure Advanced, un nuevo aliado de belleza que permitirá a las mujeres conseguir los beneficios de un salón de belleza en casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. Ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada. Todo, completando tu cuidado facial en 5 minutos con tres sencillos pasos. Para el cabello llega el innovador Rizador Philips ProCare Curl HPS940, que gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automática y fácilmente el cabello para crear un rizo perfecto, una y otra vez, incluso en la parte posterior de la cabeza.

En cuanto al cuerpo, la compañía ha renovado su gama de depiladoras con la IPL Philips Lumea Prestige SC2007, que consigue reducir el 75% del vello tras sólo 3 sesiones y ha sido  diseñada para que hombres y mujeres puedan  lucir una piel libre de vello por más tiempo, incluidas las zonas más  pequeñas y sensibles. Esta nueva depiladora IPL incorpora una lámpara de alto rendimiento capaz de ofrecer más de 250.000 flashes de luz e incorpora un gran accesorio de 4cm2 para el cuerpo, que permite un tratamiento más rápido en las áreas más grandes, como las piernas. Finalmente y para la sonrisa, el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare, Diamondclean, sigue destacando sobremanera ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. Además, ya está a la venta en España, en tres colores: blanco, negro y rosa, todos con un elegantísimo acabado y un diseño. 

Afeitado para hombre

Suárez también mostró las novedades creadas para amoldarse a cada estilo de vida del hombre actual. A su aclamado modelo Serie 9000, considerada la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia de Philips, se le suman ahora tres nuevas gamas, que completarán el porfolio de Philips en afeitado y cumplen con todas las necesidades de afeitado del hombre moderno:Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch.

La afeitadora Serie 7000 está pensada para el cuidado de las pieles sensibles, que convierte el afeitado en una gran experiencia.Philips Serie 7000 está especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles, ya que cuenta con un anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de micropartículas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro.

Por otro lado y teniendo en cuenta que más del 60% de los hombres acusan mayor sensibilidad en la piel tras el afeitado, como enrojecimiento de la piel e irritación, Philips ha creado la nueva afeitadora Serie 7000, con tecnología SkinGlide, consistente en un revestimiento único, que cuenta con miles de micropartículas capaces de crear una superficie suave de baja resistencia. De esta manera, la afeitadora se desliza por la cara sin esfuerzo y reduce la irritación de la piel, proporcionando un afeitado suave y confortable. Además, incorpora el sistema de cuchillas GentlePrecission, especialmente diseñado para proteger la piel, al mismo tiempo que proporciona un corte muy apurado tanto en los pelos largos como en los cortos, incluso en aquellos que crecen pegados a la piel. Gracias a este sistema, las cuchillas colocan cada pelo en la posición ideal de corte, para que pueda cortarse cuidadosamente, sin dañar la piel.

Y para aquellos usuarios acostumbrados al afeitado en húmedo, Philips Serie 7000 también les  brinda la oportunidad de continuar haciéndolo así, gracias al sistema de sellado Aquatec, con el que el usuario puede afeitarse tanto en seco como en húmedo, utilizando incluso su espuma o gel de afeitar habituales. El resultado es un afeitado confortable, hidratante, que puede realizarse también bajo la ducha.

Para aquellos hombres más tradicionales y clásicos, aunque con un estilo de vida ajetreado, Philips ofrece su nuevagama de afeitadoras Serie 5000. El usuario de la afeitadora Philips Serie 5000 confía en su afeitado tradicional en seco, pero no renuncia a tener entre sus manos la última novedad en el mercado. Y considerado como el modelo más joven de Philips, la nueva Serie AquaTouch tiene características similares a la Serie 5000, pero con la ventaja de poderse utilizar tanto para el afeitado en seco como en húmedo, incluso con espuma o gel de afeitar, y también bajo la ducha, gracias al sistema de sellado Aquatec.

Finalmente, presente en el mercado desde hace un año, la afeitadora Philips Serie 9000 continúa siendo la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia de Philips. Gracias a su tecnología de reconocimiento de contorno, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional de la cara. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a las facciones de la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts