Brandt lanza dos promociones especiales en lavadoras y lavavajillas 

Quiere facilitar el acceso a sus productos de mayores prestaciones: lavadoras de carga frontal de 7 y 8 kilos y lavavajillas de 14 cubiertos, todos ellos diseñados para ahorrar agua y energía. 

16/10/2015

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2015, lavar con Brandt tiene regalo. Y es que Brandt ha puesto en marcha, con este título, dos promociones especiales dirigidas al consumidor final: una de lavadoras y otra de lavavajillas. Con estas promociones, Brandt quiere facilitar el acceso ...

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2015, lavar con Brandt tiene regalo. Y es que Brandt ha puesto en marcha, con este título, dos promociones especiales dirigidas al consumidor final: una de lavadoras y otra de lavavajillas.
 
Con estas promociones, Brandt quiere facilitar el acceso a sus productos de mayores prestaciones: lavadoras de carga frontal de 7 y 8 kilos y lavavajillas de 14 cubiertos, todos ellos diseñados para ahorrar agua y energía. 
 
Durante el periodo de la promoción, los consumidores van a poder adquirir las lavadoras WM7120S, WM8120B, WM8120S o WM8140B al precio especial de 379, 399, 479 y 499 euros respectivamente, en todos los puntos de venta de Brandt en España. Y además de estas ofertas, Brandt les obsequiará por su compra con 3 meses de detergente gratis.
 
Y lo mismo sucede con los lavavajillas. A todas aquellas personas que adquieran, en ese mismo periodo de promoción, los modelos DFH14104W al precio especial de 459 euros o DFH14104X al precio especial de 499 euros, Brandt les regalará también 3 meses de detergente, en este caso para lavavajillas. 
 
Para anunciar ambas promociones, Brandt ha puesto en marcha una campaña online y en redes sociales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts