Gibson Innovations presenta su nueva marca de audio para gente joven, Gogear

Esta nueva marca de auriculares y altavoces portátiles está diseñada para los que viven conectados a su música constantemente, para los que les gusta estar a la última en tecnología y en moda y para los que buscan diseños divertidos  .  

15/10/2015

Gibson Innovations, la división de audio de consumo de Gibson Brands, acaba de lanzar su nueva marca, GoGear, una colección de altavoces portátiles y auriculares pensada para la gente joven. Esta nueva marca de auriculares y altavoces portátiles está diseñada para los que viven conectados a su música constantemente, para los ...

Gibson Innovations, la división de audio de consumo de Gibson Brands, acaba de lanzar su nueva marca, GoGear, una colección de altavoces portátiles y auriculares pensada para la gente joven. 
 
Esta nueva marca de auriculares y altavoces portátiles está diseñada para los que viven conectados a su música constantemente, para los que les gusta estar a la última en tecnología y en moda y para los que buscan diseños divertidos, gente espontánea y apasionada, que cree que el  colorido y la música le da un aire fresco y enérgico a sus vidas. Eduardo Gil, de Gibson Innovations, explica que “para los que no son tan marquistas, lo que cuenta es el diseño y la calidad por lo que nos hemos concentrado en crear una gama de altavoces y auriculares con un estilo alegre y funcional pero con una calidad que garantice disfrutar de la música lo mejor posible”. La gama GoGear incluye auriculares de botón, de diadema, con cable o inalámbricos, y altavoces Bluetooth y aterriza en el mercado español con cuatro modelos.
 
El Sound Dome (GPS1500) es un altavoz portátil Bluetooth 3.0 que funciona con todos los dispositivos inteligentes (tabletas, teléfonos y portátiles) e incluye micrófono para poder ser usado como manos libres cuando hablas por teléfono. Está disponible en rojo intenso y en negro brillante. El 3-way awesome (GPS2700) es otro altavoz portátil Bluetooth 4.0 pero que ofrece un sonido más envolvente gracias a dos radiadores de graves a los lados y un controlador central. Su batería dura hasta seis horas en modo de reproducción.
 
En cuanto a auriculares, destacan el Sleek Pro, de diadema (GHP3600), en blanco o en negro con un ribete azul o rojo respectivamente, muy ligeros y cómodos, gracias a que son plegables. Y en cuanto a los intrauditivos, los Tunes (GEP2005) son unos auriculares con almohadillas de silicona, que aíslan del ruido, y sonido nítido, claro y con buenos graves. Puedes pausar y reproducir las canciones o responder llamadas con un solo toque y llegan en negro, azul, rojo o blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts