Top Chef, en Master Cadena

Lanza para el cuarto trimestre del año una campaña en la que acerca la cocina profesional a sus clientes, de la mano de una de sus marcas premium, Electrolux. 

14/10/2015

Coincidiendo con la sexta emisión del programa Top Chef, Master Cadena lanza para el cuarto trimestre del año, una campaña en la que acerca la cocina profesional a sus clientes, de la mano de una de sus marcas premium, Electrolux. Los clientes de la enseña podrán adquirir los mismos productos que ...

Coincidiendo con la sexta emisión del programa Top Chef, Master Cadena lanza para el cuarto trimestre del año, una campaña en la que acerca la cocina profesional a sus clientes, de la mano de una de sus marcas premium, Electrolux
 
Los clientes de la enseña podrán adquirir los mismos productos que los concursantes de Top Chef para que hagan sus mejores recetas. Además, por la compra de cualquier producto de encastre Electrolux, se llevarán un delantal del programa personalizado.
 
Master Cadena se centra en la colaboración con sus partners principales para hacer más atractivas sus tiendas y que los clientes tengan incentivos diferenciados que inciten a entrar en ellas. Por ello se ha elaborado un material específico colocado estratégicamente en el escaparate y en el interior de la tienda. El incentivo es el regalo de un delantal de Top Chef personalizado por la compra de un producto de encastre de la marca Elextrolux.
 
Top Chef, programa de Antena 3 líder en la noche de los miércoles en la televisión, cuenta con todo lo necesario para que los participantes hagan sus mejores recetas con la gama de productos Electrolux.
 
Master Cadena, enseña especialista en electrodomésticos, continúa con su apuesta dar un valor añadido a las tiendas asociadas. La campaña tendrá vigencia en sus más de 400 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts