Lenovo lanza un nuevo portal para partners

Partner Portal, que estará disponible a partir del 4 de noviembre y que ofrece una navegación más sencilla, un único acceso para todos los partners que lo necesiten y un diseño más innovador e intuitivo.

08/10/2015

Lenovo ha anunciado en Canalys Channels Forum EMEA el lanzamiento de su nuevo Partner Portal unificado para la región. Este nuevo portal presenta una interfaz fácil de usar y una única ubicación donde los partners de negocio de Lenovo podrán encontrar el apoyo y la información que necesiten. Además, podrán beneficiarse de precios ...

Lenovo ha anunciado en Canalys Channels Forum EMEA el lanzamiento de su nuevo Partner Portal unificado para la región. Este nuevo portal presenta una interfaz fácil de usar y una única ubicación donde los partners de negocio de Lenovo podrán encontrar el apoyo y la información que necesiten. Además, podrán beneficiarse de precios especiales en PCs y servidores más fácil y rápidamente. 

La inversión en el nuevo portal refuerza el compromiso de Lenovo con su estrategia “channel first”  y concentra todas las actividades de marketing, canal y gestión y formación de los Business Partners en un único espacio que requiere un único acceso y que ofrece las mejores herramientas y una navegación muy sencilla. El nuevo portal es un espacio centralizado donde los partners pueden acceder a paneles personalizados, a las noticias más recientes de su mercado y a detalles importantes de la cuenta, así como a contactos de clientes potenciales y muchas otras herramientas de búsqueda de recursos.

A partir del 4 de noviembre, el nuevo portal sustituirá al actual Lenovo Partner Network (LPN) que incluye varios sites con diferentes accesos e interfaces de usuario. Más de 30 sites exclusivos se concentran en una única ubicación para poder acceder a toda la información de Lenovo que se necesita a diario, utilizando un solo registro y accediendo a distintas herramientas conectadas por primera vez. 

Gracias a su navegación intuitiva y a su diseño optimizado para múltiples dispositivos, el nuevo Partner Portal de Lenovo permitirá a sus partners obtener fácilmente toda la información que necesiten en su PC, tablet o smartphone.

El nuevo sistema ofrecerá información corporativa, detalles sobre objetivos e información sobre las llamadas a la acción que se pueden adaptar a las necesidades de los partners. También incluye una nueva herramienta de asociación de marcas (co-branding) para facilitar el marketing conjunto, y una nueva herramienta de búsqueda de recursos de marketing para encontrar imágenes de productos, fichas técnicas, etc., en cuestión de segundos. El nuevo portal contará con distintas herramientas de contacto como el correo electrónico, el teléfono y una nueva función de chat, además de los perfiles que los grupos de socios del canal de Lenovo en EMEA tienen en Linkedin (Lenovo Partner Community) y Twitter (@LenovoPartnerCommunity).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts