Philips presenta su completa gama de cuidado personal para la mujer

Cabello, cara, cuerpo y sonrisa son los cuatro pilares para los que Philips ha incorporado innovaciones significativas.

07/10/2015

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que tras un primer paso en el que dio a conocer su manifiesto de belleza, ahora lo amplía con productos nuevos ...

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que tras un primer paso en el que dio a conocer su manifiesto de belleza, ahora lo amplía con productos nuevos e innovadores pensados para las mujeres reales.

Para la cara, la firma apuesta por VisaPure Advanced, que ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada.

Como innovación para el pelo, Philips lanza el nuevo ProCare Auto Curler, un rizador que permite conseguir de manera automática resultados dignos de todo un profesional. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automática y fácilmente el cabello para crear un rizo perfecto, una y otra vez, incluso en la parte posterior de la cabeza.

Para el cuidado del cuerpo, la gran novedad es la depiladora IPL Philips Lumea Prestige SC2007, que consigue reducir el 75% del vello tras sólo tres sesiones y ha sido diseñada para que hombres y mujeres puedan lucir una piel libre de vello por más tiempo, incluidas las zonas más  pequeñas y sensibles. Esta nueva depiladora IPL incorpora la tecnología de Philips Slide&Flash  (desliza y dispara), incluido también en otros modelos de la gama Lumea. Esta tecnología permite deslizar la Lumea para una aplicación más rápida y continua, sin necesidad de levantar la máquina de la piel. De esta manera, pueden tratarse dos medias piernas en tan solo 15 minutos, simplemente deslizando la Lumea Prestige por la piel. Además, al incluir batería interna estará libre de cables durante su utilización, lo que te ayudará a un uso aún más fácil de este producto en cualquier área del cuerpo.

Y por último, la mejor sonrisa se consigue con el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas.

Este innovador cepillo dental incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías.

Pie de foto: Ayako Kishi y Luis Suárez

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts