Lenovo se integra por primera vez en el ranking Best Global Brands de Interbrand

La consultora Interbrand ha situado a Lenovo en el puesto número 100 de su informe Best Global Brands 2015, como un claro reconocimiento de su crecimiento de negocio constante y de su estable posición como marca global en la industria tecnológica.

07/10/2015

Lenovo se une por primera vez a esta prestigiosa lista que Interbrand publica todos los años como una de las nuevas entradas más sobresalientes del ranking, al igual que otras marcas como Lego y Paypal. Más información sobre el ranking Best Global Brands de Interbrand en http://www.bestglobalbrands.com/ y más detalles de Lenovo en https://www.youtube.com/watch?v=9jDfm_RAUc8. Según Interbrand, su ...

Lenovo se une por primera vez a esta prestigiosa lista que Interbrand publica todos los años como una de las nuevas entradas más sobresalientes del ranking, al igual que otras marcas como Lego y Paypal. Más información sobre el ranking Best Global Brands de Interbrand en http://www.bestglobalbrands.com/ y más detalles de Lenovo en https://www.youtube.com/watch?v=9jDfm_RAUc8.

Según Interbrand, su 16º informe Best Global Brands identifica las 100 marcas globales más valiosas analizando las diferentes formas en las que benefician a una empresa, desde cubrir las expectativas del cliente a impulsar el valor económico. El ranking se basa en una combinación de atributos que contribuyen con el valor acumulativo de una marca, incluyendo el rendimiento financiero, el papel que una marca tiene a la hora de influir en la decisión del cliente, y la fuerza que ésta tiene para establecer un precio elevado o garantizar beneficio a la compañía.

Lenovo, que se ha convertido en el fabricante de PCs líder del mundo (más de un 20% de cuota de mercado), y que se ha situado entre los tres principales fabricantes de tabletas y servidores y entre los 5 principales jugadores del mercado global de smartphones, ha garantizado su posición en un año en el que: lanzó una nueva campaña de marca (“Never Stand Still”); ha rediseñado su logo para crear una identidad visual más social y digital; y ha lanzado nuevos productos y campañas de marketing global para reflejar la amplitud de su reciente negocio anual de 46.000 millones de dólares. Eventos como el que celebró recientemente en Pekín (Tech World), su importante participación en CES (Las Vegas), donde consiguió un número record de premios y los lanzamientos de productos que ha realizado en Berlín, Nueva York y Shanghái el mes pasado han ayudado a reforzar la presencia de Lenovo en el mercado global.

El ranking de este año no incluye el valor de las marcas adicionales que se han integrado tras las recientes adquisiciones del negocio de servidores profesionales System X de IBM o Motorola Mobility, las cuales probablemente reforzarán y ampliarán la fuerza de la marca Lenovo con el tiempo. Incluso sin estas marcas, el informe valora la marca Lenovo en más de 41.000 millones de dólares.

“La evolución del negocio y el rendimiento de la marca están muy vinculados. Por eso estamos encanados de ver que nuestra marca es considerada ahora entre las más fuertes del mundo, ya que supone una muestra no sólo del éxito de nuestros esfuerzos en marketing y compromiso con el cliente, sino también de la absoluta completa de la compañía”, comenta David Roman, CMO de Lenovo

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts