Fersay imparte un seminario dirigido a emprendedores, pymes y autónomos

La jornada formativa y gratuita está dirigida a alcanzar el éxito en los negocios.

07/10/2015

La compañía Fersay ofrecerá el próximo 27 de octubre un nuevo seminario gratuito y dirigido a emprendedores, pymes y autónomos, en su centro de formación Azelera. En esta ocasión, la jornada se centrará en: “Estrategia, el 95% del éxito o fracaso de tu proyecto” y explicará cuales son las claves de por ...

La compañía Fersay ofrecerá el próximo 27 de octubre un nuevo seminario gratuito y dirigido a emprendedores, pymes y autónomos, en su centro de formación Azelera. En esta ocasión, la jornada se centrará en: “Estrategia, el 95% del éxito o fracaso de tu proyecto” y explicará cuales son las claves de por qué unos negocio funcionan y otros no. 

“En más de 30 años de experiencia, rodeados de emprendedores de distintos ámbitos, hemos constatado como la capacidad de inversión, los conocimientos técnicos, los recursos humanos o la experiencia en el sector, ha sido menos decisiva en el éxito del proyecto que una Estrategia correctamente planificada”, ha afirmado José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. Con el objetivo de facilitar el conocimiento a pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, la compañía ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada este curso para mostrar  “herramientas que mejoran drásticamente la situación de una pequeña empresa”, concluye.

El seminario tratará varios puntos como el origen y concepto de estrategia; el éxito de la estrategia; caso práctico; y cómo medir el beneficio. La jornada tendrá lugar entre las 16 y 20,30 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y contará con la participación de Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas y María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, Máster en Inteligencia Emocional formada con Robert Dilts y Experta en Liderazgo. Asimismo, participará en las ponencias José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 36 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).Este seminario, que se integra en el curso formativo Azelera, con dos años de experiencia y más de 200 profesionales formados, será gratuita y eminentemente práctica.

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en los próximos cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts