Thermor pone en marcha el programa aeropuntos

Por la instalación de una bomba de calor Alféa, los clientes de Thermor podrán obtener aeropuntos que se traducirán en regalos como un iPhone 6, una Tablet o un Apple Watch, entre otros.

08/10/2015

El ahorro y confort térmico que proporciona la instalación de una bomba de calor de calefacción Thermor y la facilidad y fiabilidad de ésta son los puntos fuertes de esta marca. Además, ahora, la firma proporciona a sus clientes interesantes regalos. La instalación de Alféa es muy sencilla porque no necesita ...

El ahorro y confort térmico que proporciona la instalación de una bomba de calor de calefacción Thermor y la facilidad y fiabilidad de ésta son los puntos fuertes de esta marca. Además, ahora, la firma proporciona a sus clientes interesantes regalos.

La instalación de Alféa es muy sencilla porque no necesita instalar chimeneas ni depósitos de combustible. Se trata pues de un sistema que resulta ideal en cualquier proyecto, tanto en obra nueva como en renovación de una caldera ya existente.

Este año el programa incorpora un microsite oficial www.aeropuntosthermor.comdonde el usuario podrá enviar sus pedidos que se traducirán en puntos una vez validados y donde se podrá también solicitar el regalo o regalos deseados. Sin sorteos, ni concursos. Simplemente, sumando los puntos que se consigan con cada pedido. Los Aeropuntos son únicamente acumulables con los pedidos tramitados desde el 01/10/2014 hasta el 30/11/2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts