Fersay lanza en Twitter su campaña #unvinoconfersay

Retwitteando #unvinoconfersay y mencionando @tiendas_fersay, los amigos y clientes de la marca participarán en el sorteo de un sacacorchos eléctrico de la compañía.

05/10/2015

La cadena Fersay, líder nacional en la venta de accesorios y electrodomésticos del hogar, ha convocado la campaña #unvinoconfersay entre sus amigos y clientes. Para participar en esta promoción, solo es necesario escribir un tweet usando el hastag #unvinoconfersay y mencionar @tiendas_fersay. El concurso, de ámbito nacional, estará vigente hasta el ...

La cadena Fersay, líder nacional en la venta de accesorios y electrodomésticos del hogar, ha convocado la campaña #unvinoconfersay entre sus amigos y clientes. Para participar en esta promoción, solo es necesario escribir un tweet usando el hastag #unvinoconfersay y mencionar @tiendas_fersay.
 
El concurso, de ámbito nacional, estará vigente hasta el 9 de octubre a las 21:00h. El fallo del jurado tendrá lugar el 12 de octubre de 2015 y se dará a conocer por mensaje directo en twitter.
 
Fersay se encuentra inmersa en una apuesta decidida por las redes sociales. “A través de este canal, deseamos acercarnos al cliente, mostrarle la calidad de nuestros productos, la excelente relación calidad/precio y sobre todo, tender una vía de comunicación entre la empresa y el consumidor”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.  
 
Fersay está subiendo a las redes sociales vídeos demostrativos de todos sus productos para mostrar la calidad y buenos resultados de sus productos y facilitar la decisión de compra de sus clientes.  
 
Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha, hace precisamente un año, de su web tiendafersay.com. Esta tienda digital, cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos de marcas de primera calidad. 
 
En conjunto, más de 144.000 referencias a la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía, y ahora con toda la información sobre el producto al alcance de la mano. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts