Onkyo W800BT, los primeros auriculares in-ear verdaderamente inalámbricos del mundo

Las piezas derecha e izquierda funcionan independientemente y se conectan entre ellos de forma inalámbrica y a un dispositivo inteligente.

29/09/2015

En colaboración con Gibson Innovations, Onkyo presenta W800BT, los primeros auriculares in-ear sin cables del mundo. Absolutamente sin cables, las piezas derecha e izquierda funcionan independientemente y se conectan entre ellos de forma inalámbrica y a un dispositivo inteligente. Disponibles en Europa a partir de noviembre de 2015, los auriculares ...

En colaboración con Gibson Innovations, Onkyo presenta W800BT, los primeros auriculares in-ear sin cables del mundo. Absolutamente sin cables, las piezas derecha e izquierda funcionan independientemente y se conectan entre ellos de forma inalámbrica y a un dispositivo inteligente. Disponibles en Europa a partir de noviembre de 2015, los auriculares son parte de la completa gama de altavoces y auriculares que se presenta por primera vez en la IFA de Berlín.
 
“La música es una parte natural de la vida, y gracias a su avanzada tecnología, los W800BT te permiten sumergirte en el audio de una forma libre y natural”, ha dicho Sebastiaan Gruijters, Director de la Línea de Negocio de Onkyo en Gibson Innovations. “Un escritor dijo una vez que “el futuro ya está aquí, pero realmente no se distribuye de manera uniforme. Lo verdaderamente inalámbrico es el futuro, y estamos orgullosos de presentar esta genuina innovación revolucionaria aquí en la IFA de Berlín”.
 
Cada pieza incorpora conductores de alta potencia de 8,6mm de diámetro que proporcionan un sonido equilibrado entre un rango de frecuencia de 20Hz y 20kHz. Su arquitectura acústica abierta da como resultado una experiencia de audio clara y precisa con un aislamiento de ruido pasivo. El auricular derecho incluye un micrófono que permite llamadas en manos libres y se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con tecnología Bluetooth. Los Onkyo W800BT cuentan con un estuche para guardar tus auriculares con su propia batería interna, donde se cargan al guardarlos, proporcionándote 15 horas de tiempo de conversación y 12 horas de música ininterrumpida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts