Nuevas unidades 950 PRO SSD de Samsung

La compañía lleva al mercado de consumo soluciones de memoria de calidad profesional el primer SSD en formato NVMe M.2 con tecnología V-NAND impulsa el rendimiento en ordenadores de sobremesa y portátiles de gama alta.
 

29/09/2015

Samsung anuncia el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) Samsung 950 PRO, diseñada para cubrir las demandas de alto rendimiento en portátiles y PCs para uso personal y profesional. El formato M.2 de esta unidad permite que los usuarios con portátiles ultrafinos y ordenadores de sobremesa puedan beneficiarse ...

Samsung anuncia el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) Samsung 950 PRO, diseñada para cubrir las demandas de alto rendimiento en portátiles y PCs para uso personal y profesional. El formato M.2 de esta unidad permite que los usuarios con portátiles ultrafinos y ordenadores de sobremesa puedan beneficiarse de la resistencia, fiabilidad y eficiencia energética en el almacenamiento líderes en la industria.
 
Samsung 950 PRO SSD es el primer SSD en formato Non-Volatile Memory Express (NVMe) M.2 para el mercado de consumo, con tecnología 3DNAND (V-NAND) vertical, dando soporte a la interfaz Peripheral Component Interconnect Express (PCIe) 3.0. Con la introducción de NVMe, el primer protocolo optimizado para SSDs, los usuarios del Samsung 950 PRO se beneficiarán de un mayor rendimiento y ahorro en el consumo energético que puede ayudar a incrementar la vida de la batería y reducir potencialmente los costes operativos. La unidad es ideal para los profesionales que desean un rendimiento puntero, un gran ancho de banda y una menor latencia cuando trabajan con sus ordenadores y portátiles de gama alta, en proyectos como el diseño gráfico, el análisis de datos y la simulación de ingeniería. El formato compacto M.2 2280 garantiza la compatibilidad con la nueva generación de plataformas móviles y puestos de escritorio que soportan la ranura e interfaz M.2 PCIe.
 
Los 950 PRO estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 512 GB y 256 GB. La versión de 512 GB suministra una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 2.500 MB/s y 1.500 MB/s. El rendimiento de lectura aleatoria es de hasta 300.000 IOPS, con velocidades de escritura de hasta 110.000 IOPS. Incluye la segunda generación del troquel de 128 Gb y 32 capas MLC V-NAND de Samsung, con controlador UBX y software Magician.
 
La unidad ha sido construida para resistir el paso del tiempo, con encriptación de todo el disco AES 256-bit para proteger los datos y capacidad Dynamic Thermal Guard, que protege el dispositivo y los datos frente a inclemencias del tiempo y temperaturas de entre 0 y 70 grados centígrados. También resiste golpes físicos de hasta 1.500 G/0.5 ms y vibraciones de hasta 20 G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts