Junkers da la bienvenida a un mundo más sencillo

El lema elegido es ‘Bienvenidos a un mundo más sencillo, ¿quieres formar parte de él?’. Junkers presentó en Madrid, en el pistoletazo de salida de su gira nacional, a más de 700 profesionales de la instalación su nueva gama de productos adaptados a la Directiva ErP.

28/09/2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, inició el pasado jueves en Madrid su gira nacional para dar a conocer sus nuevos productos –para la temporada de invierno 2015– innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos a los profesionales de toda España. Organizó una cena-espectáculo en el Centro ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, inició el pasado jueves en Madrid su gira nacional para dar a conocer sus nuevos productos –para la temporada de invierno 2015– innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos a los profesionales de toda España. Organizó una cena-espectáculo en el Centro de Convenciones Norte de IFEM. Más de 700 profesionales de la instalación pudieron conocer nueva gama de productos adaptados a la Directiva ErP (Energy Related Products), que define los requisitos mínimos en materia de eficiencia energética que deben cumplir todos los equipos generadores de calor.

Se trata de una nueva generación de productos innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos, según Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia. “El cambio resulta más sencillo si estás acompañado de una marca líder, capaz de dar una respuesta y asesoramiento eficaz, rápido y de calidad”, declaró. “Nosotros estamos aquí para ayudaros”, transmitió a los presentes.

Vicente Gallardo, director de ventas nacional de la División de Termotecnia, destacó que “la gran familia Junkers” hace posible, año a año, el éxito de la marca. Insistió en que los nuevos productos son “de la más alta eficiencia energética y calidad”.

Entre las novedades presentadas, está la nueva gama de calderas de condensación CerapurExcellence Compact, CerapurComfort y Cerapur, que se caracterizan por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Por otro lado, se dio a conocer la nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales, entre los que se encuentran Junkers Easy, termostato modulante con Wi-Fi para control remoto a través del móvil, CW400, cronotermostato modulante a dos hilos con sonda y exterior para gestión de sistemas complejos, MZ100, módulo de control para la gestión de tres zonas diferenciadas de una vivienda mediante bomba o válvulas de dos vías y CW100/CW100RF, cronotermostato modulante con control de calefacción por sonda exterior. Asimismo, se expuso que la nueva caldera de pie de condensación a gasóleo SuprapurCompact cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y con un tamaño compacto que permite integrarle en muebles de cocina. Otros productos presentados fueron SupraecoExcellence y SupraecoComfort, las bombas de Calor Aire/Agua de Junkers con tecnología Inverter DC, reversibles frío/calor y a.c.s. mediante módulo interior AWM, refrigerante ecológico R410a y silenciosos. Por su parte, el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i, el primer calentador que se puede controlar cómodamente a distancia con un smartphone y que dispone de una pantalla táctil y un frontal de cristal.

Junkers también ha ampliado su gama de soluciones en agua caliente doméstica con Elacell, Elacell Slim, Elacell Comfort y Elacell Excellence, los nuevos térmicos eléctricos con diseño moderno, depósito de acero vitrificado, gran capacidad de aislamiento gracias a su aislamiento de poliuretano sin CFC. Se vio que la firma apuesta por la conectividad de sus productos.

Con esta nueva edición de su gira nacional, bajo el lema Bienvenidos a un mundo más sencillo, ¿quieres formar parte de él?, Junkers demuestra un año más su apuesta por las soluciones innovadoras, así como su afán de trabajar de la mano del profesional con productos y servicios eficientes. Tendrá lugar hasta el mes de noviembre y pasará por otras ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Valencia. En ella, más de 5.000 clientes de todo el país podrán conocer las últimas novedades de la compañía. “Esta gira es muy especial. Ésta es la gira de la ilusión, de la recuperación”, aseguró Gallardo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts