Easycure aterriza en España para digitalizar los procesos de selección

Su solución para videoentrevistas en diferido ahorra hasta un 50% de tiempo y optimiza la búsqueda del mejor talento.

24/09/2015

Easycure consolida su presencia en el mercado español para simplificar los procesos de selección y convertirse en el mejor aliado de los departamentos de recursos humanos. Fundada en Oolución innovadora para realizar entrevistas por vídeo, dentro de la modalidad SaaS (Software as a Service) que permite optimizar la fase de ...

Easycure consolida su presencia en el mercado español para simplificar los procesos de selección y convertirse en el mejor aliado de los departamentos de recursos humanos. Fundada en Oolución innovadora para realizar entrevistas por vídeo, dentro de la modalidad SaaS (Software as a Service) que permite optimizar la fase de preselección de las solicitudes de empleo. Entre la selección de curriculums y la entrevista personal, Easycure ofrece el mejor método para digitalizar y optimizar el proceso, reduciendo hasta en 500 euros los costes derivados. Gracias a esta herramienta, completamente personalizable en función de la línea gráfica corporativa del cliente y sus necesidades, se pueden reducir hasta en un 50% la duración del proceso de preselección, ya que se sustituyen las llamadas telefónicas por estas entrevistas en vídeo, que el candidato podrá llevar a cabo dentro de los plazos indicados por la compañía.
 
A nivel local, empresas como BSH Electrodomésticos España, S.A. han apostado por Easycure para acelerar y optimizar sus procesos de selección en nuestro país. 
 
Gracias a la sencilla interfaz de Easycure, los seleccionadores podrán elaborar un cuestionario personalizado para cada puesto vacante e invitar por correo electrónico a los candidatos que hayan respondido a una determinada oferta. En él, se podrán desarrollar todas aquellas preguntas que normalmente se abordan durante la preselección: idoneidad para el puesto, motivación, disponibilidad... Y además, se podrá ampliar la evaluación de las competencias con preguntas técnicas o escenificaciones. La particularidad es que en los cuestionarios se pueden configurar preguntas para que los candidatos contesten en video, pudiéndose expresar más allá de su CV.
 
Por su parte, el candidato podrá conectarse a la interfaz segura de Easycure y responder por vídeo, texto o tipo test a las preguntas que haya preparado, dentro de un tiempo asignado. De esta forma, el seleccionador no solo podrá visualizar y analizar cuantas veces quiera la grabación, sino que también gracias a la plataforma de colaboración de Easycure, todos los miembros del equipo dedicados al proceso de contratación podrán tener acceso a ellos y evaluar al candidato. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts