BSH desarrollará un estudio de biodiversidad en su fábrica de Esquíroz 

Colaborará con Gestión Ambiental Navarra, S.A. para mejorar el entorno de su planta y desarrollarán actuaciones de sensibilización a los trabajadores en esta materia. 

24/09/2015

BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A., han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente por la mejora de la biodiversidad tanto de la fábrica de electrodomésticos que BSH tiene en Esquíroz como de su entorno. En este acto, junto con representantes ...

BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A., han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente por la mejora de la biodiversidad tanto de la fábrica de electrodomésticos que BSH tiene en Esquíroz como de su entorno. 
 
En este acto, junto con representantes de la empresa, han participado la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y el Director General de la empresa GANASA, Andrés Sola. Fruto del acuerdo, se va a realizar un estudio de biodiversidad en la fábrica y su entorno para definir las actuaciones futuras necesarias y se impartirán también sesiones de formación y sensibilización a los empleados de la planta en esta materia. 
 
Se trata de una iniciativa más de la empresa BSH en materia medioambiental contemplada dentro de su plan estratégico y alineada con la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), de la Fundación Biodiversidad, a la que BSH se adhirió en el año 2013 y que tiene como objetivo principal incorporar la biodiversidad en la política empresarial, creando un marco sólido de cooperación entre empresas, administración y tercer sector para impulsar un desarrollo económico compatible con la conservación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts