Con Philips, una máquina de afeitado para cada estilo de vida

Philips presentó ayer en Madrid el futuro del afeitado. Innovación y tecnología se unen para ofrecer al consumidor cuatro gamas diferentes, que se amoldan al estilo de vida del hombre actual y sus necesidades.

23/09/2015

Una máquina para cada estilo de vida. Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch se suman al máximo exponente en afeitado, Serie 9000, para ofrecer el futuro del afeitado, de la mano de Philips. Lo dejó ayer en rueda de prensa Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Estilo de Vida. Hace ...

Una máquina para cada estilo de vida. Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch se suman al máximo exponente en afeitado, Serie 9000, para ofrecer el futuro del afeitado, de la mano de Philips. Lo dejó ayer en rueda de prensa Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Estilo de Vida.
 
Hace un año, la marca daba la bienvenida a la Tierra a su afeitadora Serie 9000, con otro evento en Madrid. Sus principales grandes diferencias frente a productos anteriores son la estética, su tecnología de detección de contorno y su cuchilla en forma de ‘V’ que corta un 20% más de pelo en cada pasada. A este aclamado modelo, se le suman ahora las tres nuevas gamas citadas, que completan el porfolio de Philips en afeitado y que cumplen con todas las necesidades de afeitado del hombre moderno.
 
La afeitadora Serie 7000 está diseñada, según comentó Suárez, para el cuidado de las pieles sensibles. Cuenta con unos anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de micropartículas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro. Incorpora tecnología SkinGlide, consistente en un revestimiento único, que posee miles de micropartículas capaces de crear una superficie suave de baja resistencia. Además, dispone del sistema de cuchillas GentlePrecission, especialmente ideado para proteger la piel, al mismo tiempo que proporciona un corte muy apurado tanto en los pelos largos como en los cortos. Sus cabezales DymanicFlex se mueven fácilmente en cinco direcciones, para seguir cada curva de la cara y del cuello. Su sistema de sellado Aquatec hace que el usuario pueda afeitarse tanto en seco como en húmedo. El modelo más alto de Serie 7000 ofrece como accesorio extra un cabezal limpiador facial para pieles sensibles.
 
Para aquellos hombres más tradicionales y clásicos, aunque con un estilo de vida ajetreado; la nueva afeitadora Serie 5000. Su usuario confía en su afeitado tradicional en seco, pero no renuncia a tener entre sus manos la última novedad en el mercado.
 
Las afeitadoras eléctricas de esta gama agilizan la rutina diaria de afeitado con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecission capaz de levantar y cortar el vello, todo en unas pocas pasadas. Sus cabezales son totalmente lavables, para tener la máquina siempre lista día a día.
 
Por último, considerado como el modelo más joven de Philips, la nueva Serie AquaTouch tiene características similares a la Serie 5000, pero con la ventaja de poderse utilizar tanto para el afeitado en seco como en húmedo, y también bajo la ducha, gracias al sistema de sellado Aquatec. Protege diez veces mejor que una cuchilla convencional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts