Nuevas planchas multigrill de Nevir

Permiten cocinar de forma sana y saludable, sin aceite ni mantequillas. Las ranuras de las planchas conducen la grasa sobrante de los alimentos hacia el cajón con bandeja recogegrasa que incorpora.

22/09/2015

Nevir presenta dos modelos de plancha Multigrill de tapa basculante, con placas prensoras, modelos NVR-9481CG (con termostato regulable) y NVR-9480CG, ambos con una potencia de 1.600W. Diseñados con una superficie antiadherente, la tapa superior se ajusta al grosor de los alimentos, y el asa es de tacto frío. Permiten cocinar de ...

Nevir presenta dos modelos de plancha Multigrill de tapa basculante, con placas prensoras, modelos NVR-9481CG (con termostato regulable) y NVR-9480CG, ambos con una potencia de 1.600W. 
 
Diseñados con una superficie antiadherente, la tapa superior se ajusta al grosor de los alimentos, y el asa es de tacto frío. Permiten cocinar de forma sana y saludable, sin aceite ni mantequillas y, además, las ranuras de las planchas conducen la grasa sobrante de los alimentos hacia el cajón con bandeja recogegrasa que incorpora.
 
Ambos modelo destacan por su cuidado y elegante diseño en acero inoxidable cepillado. Incorporan  indicador luminoso de encendido, que avisa cuando está en funcionamiento (rojo) y alcanza la temperatura óptima para cocinar (verde).
 
Las placas con revestimiento antiadherente y de amplia apertura se calientan rápidamente, con calor constante, dando resultados muy fiables. Lo que hace a estos grills perfectos para cocinar paninis y sandwiches gruesos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts