Nuevo aspirador Rowenta Silence Force: el 4AAA más silencioso

Es eficiente en todo tipo de suelos gracias a sus motores de nueva generación y su nuevo cabezal de succión para limpieza en profundidad.   

22/09/2015

Llega el aspirador de Rowenta que combina la mejor nota en eficiencia energética 4AAAA con el máximo silencio: eficiente, fácil de controlar, limpio y versátil. Rowenta Silence Force Extreme consigue las mejores notas en la etiqueta energética probando así su eficiencia en todo tipo de suelos. Tiene un gran poder ...

Llega el aspirador de Rowenta que combina la mejor nota en eficiencia energética 4AAAA con el máximo silencio: eficiente, fácil de controlar, limpio y versátil. Rowenta Silence Force Extreme consigue las mejores notas en la etiqueta energética probando así su eficiencia en todo tipo de suelos. Tiene un gran poder de filtración y un bajo consumo gracias a unos ultra eficientes motores de nueva generación y nuevo un cabezal de succión para limpieza en profundidad.   
 
Además de un rendimiento extremo, este novedoso aspirador ha sido equipado con una tecnología exclusiva, Rowenta Extreme Silence System, que se basa una combinación única para reducir la emisión de ruido hasta 66 dB(A). Por un lado, el motor se ubica de manera suspendida para evitar vibraciones; por otra parte, aislantes acústicos bloquean el ruido y, finalmente, la cadena de accesorios se optimiza para conseguir el máximo silencio.
 
Rowenta Silence Force ofrece además una filtración extrema, que hace que el 99,99% de la suciedad que aspira sea filtrada. Gracias a un triple sistema de filtración que incluye un filtro HEPA permanente, lo cual evita la necesidad de mantenimiento y asegura una salida de aire siempre limpio y libre de polvo.
 
Para preservar la limpieza del ambiente en el momento del vaciado de la bolsa, utiliza una nueva bolsa de alta filtración, más ergonómica e higiénica, que además evita el contacto con la suciedad cuando se abre el aspirador gracias a su trampilla de auto-cierre, impidiendo que el polvo vuelva a aflorar a la superficie.
 
Sus cuatro ruedas 360º se deslizan con los movimientos del usuario, sin encallarse y sin tirones. El panel de control con pedales +/- y 5 posiciones ayuda a elegir con comodidad el tipo de superficie a aspirar o el nivel de ruido, e indica la selección con una luz Led. Así, puedes optar por las posiciones Cortinas, Alfombras Finas, Alfombras Gruesas/Moqueta o Suelos Duros, y también elegir la posición Silencio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts