Dyson combate los alérgenos en el hogar con su AM10 y con su V6 Mattress

Al poco de mostrarlos internacionalmente en la IFA, Dyson presentó ayer en Madrid sus dos últimos nuevos dispositivos: el humidificador Dyson AM10 y la aspiradora especial para colchones Dyson V6 Mattress. Con ellos, esta firma, conocida por sus potentes aspiradoras, combate los alérgenos en el hogar.

18/09/2015

Venido directamente de Inglaterra, el ingeniero de Dyson Ricardo Gomiziaga, bajo la atenta mirada de Escarlata Loncán, directora general de la compañía en España, fue el encargado de explicar todos los pormenores y ventajas del humidificador Dyson AM10 y de la aspiradora especial para colchones Dyson V6 Mattress. Los dos ...

Venido directamente de Inglaterra, el ingeniero de Dyson Ricardo Gomiziaga, bajo la atenta mirada de Escarlata Loncán, directora general de la compañía en España, fue el encargado de explicar todos los pormenores y ventajas del humidificador Dyson AM10 y de la aspiradora especial para colchones Dyson V6 Mattress. Los dos ya se pudieron ver a principios de mes en la IFA.
 
El Dyson AM10 es un humidificador que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire. Su objetivo es que el aire de la habitación esté siempre hidratado y limpio. Expone cada gota de agua a luz ultravioleta, dos veces. Gomiziaga recordó que los humidificadores tradicionales pueden expulsar las bacterias presentes en el tanque de agua al aire de la habitación. Además, explicó que el AM10 utiliza la tecnología Air Multiplier™ para distribuir la humedad uniformemente por toda la habitación y de forma silenciosa. Por otro lado, utilizando un control climático inteligente, este nuevo humidificador es capaz de medir la temperatura y la humedad en el aire para generar un ambiente cómodo e higiénico. La máquina funciona hasta 18 horas con un solo tanque de agua. El humidificador descompone el agua en partículas microscópicas que, gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier –la tecnología utilizada por los ventiladores sin aspas de Dyson– son transportadas a través del aro amplificador y proyectadas a través del aire.
 
Después, Gomiziaga indicó que la Dyson V6 Mattress es una aspiradora sin cable que elimina eficazmente los alérgenos de los colchones. Incorpora el motor digital Dyson V6, que “está muy especializado”. “No tiene escobillas de carbón y gira a 110.000 revoluciones por minuto”, añadió. Es cinco veces más rápido que un Fórmula 1, por lo que genera una succión potente y constante. Esto permite que la V6 Mattress penetre en profundidad en los colchones eliminando cuatro veces más alérgenos que un limpiador de colchones convencional. Asimismo, su tecnología Dyson 2 Tier Radial Cyclone genera potentes fuerzas centrífugas que remueven el polvo y la suciedad del aire y los lleva a la cubeta transparente, sin necesidad de bolsas. Las partículas restantes son capturadas por su filtro HEPA post-motor que atrapa incluso los alérgenos y bacterias tan pequeñas como 0.3 micras. Debido a que todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la máquinas es más limpio que el que respiramos. La barra del cepillo gira para poder desprender los ácaros de las fibras del colchón. “Esta combinación de tecnologías es única, es Dyson. Es un aspiradora que, cuando ven la fuerza de succión relativa al tamaño que tiene, no van a encontrar nada similar”, aseveró el ingeniero. Su autonomía es de hasta 20 minutos y se vende con la rinconera y el multifunción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts